Los fans se dividen con Animales Fantásticos 2: ya tenemos las primeras reacciones

Animales Fantasticos 2. Sensacine 5
Animales Fantásticos 2. / Sensacine 5

La nueva entrega del spin-off basado en el mundo de Harry Potter ya ha sido presentado y los seguidores de la obra de J.K. Rowling se dividen, algunos piensan que es increíble, mientras que otros reniegan de ella.

Los fans se dividen con Animales Fantásticos 2: ya tenemos las primeras reacciones

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald es la segunda entrega basada en la vida de Newt Scamander, que si bien llegará a los cines el próximo 16 de noviembre, ya algunos fans de otras partes lo han visto y sus opiniones son completamente divisorias.

Las aventuras de Scamander son firmadas por la autora de la saga Harry Potter, J.K. Rowling, que nos trae magia, acción, viejos conocidos y muchos momentos interesantes. Algunos seguidores afortunados ya han podido ver la nueva película y sus reacciones en las redes sociales nos dicen algunas cosas interesantes. Muchos aplauden la actuación de Johnny Depp como el villano de la historia, interpretando a Grindelwald, que apenas habíamos vistos al final de la primera película. Pero también nos adelantan que la cinta dejará demasiadas dudas al final de su proyección y que no tiene mucha gracia.

Aquí algunas de las reacciones:

> “Me ha dejado sin palabras. Esta película es más que increíble. ¡Gracias, J.K. Rowling!”.

 

> “Te va a poner la piel de gallina, te lo prometemos, ¡pero saldrás con más preguntas de las que tenías cuando entraste al cine!”.

 

> “'AF2' es un desorden errático y exagerado. El fan service más atroz desde que Gandalf luchó contra The Nine en 'El Hobbit', esta es la peor y más descuidada historia de magia de Rowling. Dejando algunas secuencias a un lado, este es un hipogrifo muerto. Tiene toda la pinta de haber sido masacrada en la sala de montaje. Entramos en las escenas demasiado tarde y salimos demasiado pronto, eliminando cualquier sentido de ritmo en la película. Jugando torpemente con media docena de tramas, la verdad que esto no es sorprendente”.

 

> “La vi el jueves. Johnny Depp resulta estar excelente, en un giro espectacular, como Grindelwald. Ya seas un recién llegado al mundo mágico o un auténtico fan, es difícil resistirse a las impresionantes imágenes, la acción impecable y las actuaciones fascinantes. Fantástico”.

 

> “Ha estado muy, muy, muy bien. Sentía que volvía a casa. ¡No puedo esperar para que todo el mundo la vea! Hasta entonces, voy a #ProtegerLosSecretos”.

 

> “¡Es de visionado mágico obligado! Se basa mucho en la original y seguramente encantará a los fanáticos de Harry Potter. Efectos visuales notables, una historia cautivadora y un final que te dejará sin palabras. Johnny Depp como Grindelwald es la perfección”.

 

> “Tenemos que #ProtegerLosSecretos (que hay MUCHOS). Esta película debe verse más de UNA VEZ. Mucho más está por venir, hay tantas cosas por descubrir. A lo largo de 'Grindelwald', Lestrange está genial y Newt me ha derretido el corazón, como de costumbre”.  @mundiario

 

Comentarios