Buscar

MUNDIARIO

Los famosos se unen para cantar a favor de la Tierra

Justin Bieber, Ariana Grande, Wiz Khalifa, Snoop Dogg, Adam Levine, Shawn Mendes, Sia, Miley Cyrus, Katy Perry, Ed Sheeran, John Legend, Bad Bunny, Backstreet Boys, Leonardo DiCaprio, entre otros, colaboraron con el rapero Lil Dicky en el videoclip de su nuevo single Earth.

Los famosos se unen para cantar a favor de la Tierra
Adam Levine, Justin Bieber, Ariana Grande, cantantes. / RR SS
Adam Levine, Justin Bieber, Ariana Grande, cantantes. / RR SS

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Los famosos se unen para cantar a favor de la Tierra. Estrellas como Justin Bieber, Ariana Grande, Wiz Khalifa, Snoop Dogg, Adam Levine, Shawn Mendes, Sia, Miley Cyrus, Katy Perry, Ed Sheeran, John Legend, Bad Bunny, Backstreet Boys, Leonardo DiCaprio, entre otros, colaboran con el rapero Lil Dicky en el esperado videoclip del single Earth.

El tema es una llamada de atención sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y lo más importante: el papel de cada ciudadano en la lucha por proteger el planeta en el que vivimos. 

La iniciativa ha sido presentada con un animado videoclip en el que la mayoría de estos artistas aparecen como animales y en apenas unas horas ha conseguido más de 3 millones de reproducciones en YouTube. 

Las ganancias del single y videoclip estarán destinada a organizaciones sin fines de lucro que protegen el medio ambiente, ha dicho Lil Dicky a la revista Time. @mundiario 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Join the 🌎 premiere of Earth. 9 pm PST. Link in my bio.

A post shared by Lil Dicky (@lildickygram) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by I'M PAULA! (fan account) (@mygospelputh) on