La famosa serie Beverly Hills 90210 vuelve a la pantalla chica con el reparto original

Serie Beverly Hills 90210. / Milenio.
Serie Beverly Hills 90210. / Milenio.

Si no te has cansado de todos las versiones y reapariciones que aparecen este año de series y películas, ¡tenemos otra para ti!

La famosa serie Beverly Hills 90210 vuelve a la pantalla chica con el reparto original

Esta vez, volveremos al código postal favorito de California. Así es, un spin-off de Beverly Hills, 90210 está dando de qué hablar a las redes, según Deadline.

A diferencia de otros reinicios que lanzan un grupo de actores completamente nuevo, varios miembros del reparto original están incluidos en la nueva serie, como Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris.

No se sabe si Shannen Doherty o Luke Perry volverán a interpretar sus papeles como Brenda Walsh y Dylan McKay, ¡pero solo podemos esperar! La emblemática pandilla de West Beverly Hills High School no es lo mismo sin la tripulación completa, aunque Perry podría estar un poco ocupado con su papel de Fred Andrews en Riverdale para regresar.

Cbs Tv Studios está manejando el proyecto con los escritores y productores ejecutivos Mike Chessler y Chris Alberghini, el mismo dúo que trabajó en la serie 90210 reiniciada de The CW y en la serie de Spelling So Notorious. A partir de ahora, el proyecto se encuentra en desarrollo temprano y se describe como un "spin-off no tradicional", lo que significa que los actores "no repetirán sus personajes originales".

Lo que nos lleva a preguntarnos: ¿Estará el elenco original interpretando a los padres de sus propios personajes? o, ¿interpretarán personajes originales completamente nuevos?

¡Menos mal, la cantidad de preguntas que tenemos es vertiginosa! Estén atentos a medida que sepamos más sobre lo que podemos esperar.  @mundiario

 

 

Comentarios