Falcon y el Soldado de invierno: primer adelanto y fecha oficial de estreno

Falco y Soldado de Invierno. Marvel.
Falco y Soldado de Invierno. / Marvel.
La unión entre Marvel y Dinesy+ sigue generando cosas buenas y es que luego de presentar WandaVision, ahora sorprenden con el primer tráiler de otra de sus esperadas series.
Falcon y el Soldado de invierno: primer adelanto y fecha oficial de estreno

Disney ha lanzado una serie de anuncios bombas con los que pretenden alegrarnos las Navidades. Una de ellas ha sido la presentación del primer adelanto y la fecha de estreno de Falcon y Soldado de Invierno, una de las series de Marvel que pronto será estrenada en Disney+.

La serie seguirá a los 'herederos' de Capitán América y será estrenada el próximo 19 de marzo. Es protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson y Sebastian Stan como Bucky Barnes; mientras que el gran villano de la función será el Baron Zemo, interpretado por Daniel Brühl.

 

El adelanto nos deja saber que pese a tener los mismo objetivos sus maneras les hace alejarse y tener varias diferencias. Emily VanCamp, Georges St-Pierre, Wyatt Russell, Adepero Oduye, Desmond Chiam, Miki Ishikawa, Noah Mills, Carl Lumbly, Erin Kellyman y Danny Ramirez acompañarán al reparto principal en una serie que presentará al 'nuevo' Capi.

Comentarios