Falcon y el Soldado de Invierno es aplaudida por la crítica

Falcon y el Soldado de Invierno. Marvel.
Falcon y el Soldado de Invierno. / Marvel.
La segunda serie de Marvel Studios para Disney+ será estrenada el próximo 19 de marzo y las primeras críticas apuntan a que fenomenal, algo así "como una película del Universo Cinematográfico de Marvel a lo grande".
Falcon y el Soldado de Invierno es aplaudida por la crítica

Marvel no ha querido esperar demasiado tras el éxito de WandaVision y por eso este 19 de marzo presentarán su próxima gran serie en Disney+. Se trata de Falcon y el Soldado de Invierno, serie que seguirá las aventuras de los dos grandes apoyos del Capitán América. Esta serie continuará con el avance del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y ya se perfila como otro éxito.

Algunos periodistas especializados en cine ya han tenido la oportunidad de ver esta apuesta y las reacciones han sido más que positivas:

> "He visto el primer episodio de #TheFalconAndWinterSoldier y es bastante sólida. Definitivamente es más sombría y dramática al principio de lo que esperaba (lo cual es algo bueno), pero también presenta la mejor acción de Falcon que hemos visto hasta el momento. Buena mezcla de peleas e historia. Me lo han vendido y estoy hambriento por ver más. Lo que más me gusta de esta serie y de #WandaVision también es que conoces a estos personajes en un nivel que instantáneamente te acerca a ellos más que nunca. Tanto Falcon como Bucky están pasando por cosas difíciles en esta serie, eso es seguro"". 

 

> "¡El primer episodio de #FalconAndWinterSoldier es intenso! Empieza con una escena de acción de 10 minutos a la velocidad de la luz que es pura adrenalina. La historia se pone seria. Mackie lidera y las escenas de Stan son sorprendentemente profundas, te romperán el corazón. Es para todos los heridos y solitarios. Capitán América es clave"

 

> "Crítica temprana de #TheFalconAndWinterSoldier (el embargo se ha levantado): 
- Es todo lo que esperas de Marvel. 
- Tiene vibraciones/tono de Iron Man en un escenario típico de Capitán América.
- Aporta mucha profundidad a los personajes. 
- Estoy emocionado por saber hacia dónde irá la serie. 
- Es MUY diferente de #WandaVision".

 

> "He visto el primer episodio de Falcon y el Soldado de Invierno. ¿De momento pinta bien? Es difícil de decir después de un episodio, pero soy un gran fan de Falcon, así que me alegro de que esta serie exista. También aparece un personaje que es un momento de: "Ohhhh, así que de esto va la serie"". 

 

> "El primer episodio de #TheFalconAndWinterSoldier está lleno de la acción que esperas ver en una película del UCM. Pero para mí la mejor parte han sido las escenas más tranquilas que muestran a Bucky lidiando con su pasado y a Falcon intentando recomponer su vida después de desaparecer 5 años. Aprobado alto".

 

> "El primer episodio de #TheFalconAndTheWinterSoldier son como los primeros 15 minutos de una sólida y emocionante aventura de Marvel (con créditos, dura 47 minutos). Dicho esto, estoy ansiosa por saber qué viene después, especialmente después de que los protagonistas hayan empezado a mezclarse".

 

> "Emocionantes noticias: 'Falcon y el Soldado de Invierno' tiene un comienzo espectacular con su primer episodio. Su acción de altos vuelos es perfectamente digna del UCM, y las apuestas emocionales están bien configuradas. También tiene algunas sorpresas geniales guardadas en la chistera, ¡así que evita los spoilers!". @mundiario

 

Comentarios