La exitosa película de investigación Knives Out tendrá una secuela

Puñales por la espalda (Knives Out). Productora.
Puñales por la espalda (Knives Out). Productora.

El reconocido director Rian Johnson volverá a dirigir.

La exitosa película de investigación Knives Out tendrá una secuela

Según los informes, Lionsgate ya dio luz verde al exitoso juego de Rian Johnson Knives Out para una secuela y no podríamos haber pedido mejores noticias para comenzar el 2020. Desde su estreno en noviembre de 2019, Knives Out ha demostrado ser oro de taquilla mientras los críticos y el público han descubierto el misterio del asesinato de Agatha Christie, protagonizado por Daniel Craig como Benoit Blanc, un detective experto que busca a un asesino entre los familiares de un novelista de crimen rico pero recientemente fallecido (Christopher Plummer). La característica reciente de Johnson cuenta con uno de los elencos más coloridos y talentosos de 2019, incluidos Jamie Lee Curtis, Chris Evans, Ana de Armas, Don Johnson, Toni Collette y Michael Shannon.

Entonces, ¿qué pasará exactamente en Knives Out 2? Parece que Johnson confirmó a The Hollywood Reporter que Lionsgate había dado luz verde a una secuela y que también estaba trabajando en el desarrollo de la historia del proyecto. Johnson también compartió con THR que la secuela de Knives Out se centraría en Benoit Blanc, lo que significa que nos tratarán con un elenco de personajes completamente nuevo en el próximo capítulo.

Además, Johnson reveló sus deseos de comenzar a filmar el próximo año. Es posible que Johnson tenga la intención de mantener Knives Out 2 en el mismo calendario de ritmo rápido y confiable que su predecesor, que comenzó a filmarse en octubre de 2018 y finalizó en diciembre de 2018. Sin embargo, en este momento, debe tenerse en cuenta que ni Lionsgate ni Johnson han lanzado declaraciones oficiales que confirman que Knives Out 2 se realizará, pero, si Johnson ya lo está divulgando a THR, entonces una declaración oficial probablemente sea la proverbial guinda de esta emocionante noticia.   @mundiario

 

 

La exitosa película de investigación Knives Out tendrá una secuela
Comentarios