Ewan McGregor revela que el guion de Birds of Prey es muy feminista

Ewan McGregor revela que el guion de Birds of Prey es muy feminista. / Warner Bros
Ewan McGregor revela que el guion de Birds of Prey es muy feminista. / Warner Bros
Birds of Prey es la nueva película de DC Cómics, que se enfocará en Harley Quinn. Uno de sus actores, Ewan McGregor, reveló que el guion es feminista y muy brillante.
Ewan McGregor revela que el guion de Birds of Prey es muy feminista

Ewan McGregor revela que el guion de Birds of Prey es muy feminista. A principios del próximo año, se podrá ver en las pantallas grandes la nueva película de DC Cómics. El  filme que tendrá como protagonista a Harley Quinn buscará ser un éxito en taquilla, algo que no logró Escuadrón Suicida. Aunque el personaje de Margot Robbie fue lo más destacable de la cinta, han surgido rumores de que Warner Bros está bastante preocupado de que a esta película también le vaya mal.

Sin embargo, recientemente el actor Ewan McGregor, quien le da vida al villano, reconoció que el largometraje es feminista y el guion es brillante: “Lo que me interesó de Birds of Prey es que es una película feminista. Está muy bien escrita, el guion da una mirada real a la misoginia. Y creo que necesitamos eso, debemos ser más conscientes de cómo nos comportamos con el sexo opuesto”.


Quizás también te interese:

Además, el actor de Birds of Prey también destacó: “Necesitamos que nos enseñen a cambiar. Los misóginos en las películas suelen ser extremos: violan, golpean a las mujeres... Y es legítimo representar a personas así, porque existen y obviamente son las peores. Pero en el diálogo de Birds of Prey, siempre hay una pizca de misoginia cotidiana, de esas cosas que dices como un hombre que ni siquiera te das cuenta... Todo está en el guión de una manera muy sutil. Lo encontré brillante”.

De esta manera, la cinta dirigida por Cathy Yan parece que será distinta a todo lo que hayamos visto dentro del género de superhéroes. Aunque, cabe destacar, que recientemente ya ha habido otras películas que se declaran feministas, como Capitana Marvel. @mundiario

Comentarios