Ewan McGregor se convertirá en Pepito Grillo en Pinocho, del director Guillermo del Toro

Ewan McGregor, actor. / Productora.
Ewan McGregor, actor. / Productora.
Con el avance de la desescalada, son más las noticias cinéfilas positivas que nos encontramos. Una de ellas ha sido que el director mexicano Guillermo del Toro ya tiene a la conciencia perfecta para su próxima película.
Ewan McGregor se convertirá en Pepito Grillo en Pinocho, del director Guillermo del Toro

Dos adaptaciones de Pinocho están en curso, una de ellas es el live-action que prepara Disney, mientras que la otra está a cargo de Guillermo del Toro que dirigirá su primera cinta animada sobre este personaje que animó la niñez de muchos. Sin muchas noticias confirmadas, ya tenemos novedades y es que el director ya tiene voz para la conciencia del niño de madera pues Ewan McGregor prestará su voz a Pepito Grillo.


Quizá también te interese:

Ewan McGregor podría interpretar al mejor amigo de Winnie the Pooh


El largometraje será un stop-motion animado. Se espera que su estreno sea en 2021 de la mano de Netflix, aunque poco más se sabe al respecto, el actor escocés ha dado una reciente entrevista sobre su participación en el film: "Interpretaré a Pepito Grillo (Jiminy Cricket) en Pinocho, de Guillermo del Toro. Empecé a trabajar en ello antes de irme a Nueva York, así que mucho de eso ya está grabado. Además, la película está animada en stop-motion, por lo que les va a llevar mucho tiempo hacerla, pero mi parte, que corresponde a grabar el diálogo, ya está casi hecha. Tal vez falte grabar alguna canción, o tal vez no, pero creo que no tengo la libertad para discutir eso".

En el clásico animado de 1940, fue Cliff Edwards quien dio voz al personaje que se encarga de ser la consciencia de Pinocho que va aprendiendo a ser un niño de verdad por las malas. Del Toro tiene pendiente el estreno de Nightmare Alley, una película psicológica basada en la novela de William Lindsey Gresham del mismo nombre que ya fue adaptada en 1947.

Comentarios