Euphoria tiene nuevo póster de la temporada 2 con Zendaya disfrutando del sol

Euphoria, serie de HBO. / RRSS.
Euphoria, serie de HBO. / RRSS.

La segunda temporada se estrenará el 9 de enero en HBO Max.

Euphoria tiene nuevo póster de la temporada 2 con Zendaya disfrutando del sol

Inmediatamente después del reciente estreno del avance de la segunda temporada de Euphoria de HBO Max, la plataforma de transmisión ha presentado el póster oficial de esta temporada.

La imagen inmediatamente nos lleva a la nostalgia del mundo de la preparatoria East Highland y todos aquellos estudiantes que caminan por los pasillos. En el póster, vemos a la protagonista principal de la serie, Rue (Zendaya), con los ojos cerrados, disfrutando de la luz del sol. A su derecha, están escritas las palabras "recuerda este sentimiento", lo que podría ser una llamada a sus sentimientos por su ahora ex Jules (Hunter Schafer) o posiblemente su adicción a las drogas.

Temporada 2 de Euphoria, póster. / RRSS.

Temporada 2 de Euphoria, póster. / RRSS.

La temporada 1 de Euphoria, que salió en 2019, nos presentó a Rue, Jules y una gran cantidad de otros adolescentes que intentaban sobrevivir en el mundo estresante y peligroso en el que se encontraban. En una historia centrada en la adicción a las drogas y la forma en la que los medios de comunicación han moldeado a una generación más joven, los espectadores siguen a Rue mientras navega por su mundo como una adolescente recién salida de rehabilitación. En los primeros minutos del episodio de estreno, vemos a Rue comprando drogas y, al final, vuelve a consumir.


Quizá también te interese: 

8 series como Euphoria para ver mientras esperas la segunda temporada


Después de conocer a Jules, las dos forman un vínculo estrecho que rápidamente se vuelve romántico. Rue se vuelve completamente sobria y adquiere una nueva adicción en la felicidad que encuentra con Jules. El final de la temporada 1 ve a Jules subiéndose a un tren a la ciudad, con Rue dándose cuenta de que no puede dejar su vida atrás y sollozando después de que Jules se niega a quedarse. En su tristeza, Rue recae después de tres meses de sobriedad.

Entre la primera temporada y la próxima segunda temporada, los creadores lanzaron dos episodios titulados "Parte 1: Rue" y "Parte 2: Jules". En cada especial, los personajes del título repasan los eventos de los últimos meses con oyentes de confianza. Para Rue, ese es su patrocinador, Ali (Colman Domingo), y para Jules, encuentra ayuda en un nuevo terapeuta (aún sin nombre) interpretado por Lauren Weedman.

El tráiler de la temporada 2 nos dio una idea más clara de qué esperar del regreso de la serie, mostrando momentos más sinceros que chocan con el dolor de Rue, Jules y otros niños en East Highland. Junto a Zendaya (quien ganó un Emmy por su trabajo en Euphoria) y Schafer están Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams, completando el resto del elenco. 

La temporada 2 de Euphoria llegará a HBO Max el 9 de enero.  @mundiario

 

 

Comentarios