Euphoria ha lanzado unos pósters para anunciar sus episodios especiales

Euphoria. HBO.
Euphoria. / HBO.
La serie adolescente dramática ha presentado las primeras imágenes de lo que será un especial para la Navidad donde veremos a los protagonistas en dos episodios especiales mientras preparan la segunda temporada.
Euphoria ha lanzado unos pósters para anunciar sus episodios especiales

HBO anunció hace un tiempo que prepararían dos episodios especiales de Euphoria, la serie adolescente del momento. El drama ya ha grabado estos dos episodios que serán estrenados en diciembre y donde quizás nos dejen pistas de lo que será la segunda temporada.

Ahora bien, HBO ha liberado dos póster con los que nos confirman que ya están más que listos para el estreno del primero de los dos episodios para el próximo 6 de diciembre. La protagonista de la función, Zendaya, ha publicado los dos póster oficiales.

 

En ellos advierten que no se trata de la segunda temporada para luego anunciar el nombre del primer episodio, Parte I: Rue. Se desconoce por completo el contenido del episodio, pero se dice que alguno de esos dos episodios tocará el tema de la pandemia.

Por su parte, Zendaya ya ha comentado algo al respecto: "No sé cómo describirlo, pero será un episodio que podamos hacer con una cantidad limitada de gente en el entorno más seguro posible, y que pueda dar algo a la gente”. @mundiario

Comentarios