Euphoria estrenará un episodio especial en diciembre previo a la nueva temporada

Zendaya, actriz. HBO.
Zendaya, actriz. / HBO.
Muchos esperan con ilusión el estreno de la segunda temporada de la serie de HBO. Esto no será hasta el próximo año, sin embargo, la productora ya había anunciado un episodio especial o de transición que llegaría antes de la segunda 
Euphoria estrenará un episodio especial en diciembre previo a la nueva temporada

HBO por fin ha confirmado que Euphoria regresará brevemente en diciembre con un episodio especial o de transición dividido en dos partes antes de estrenar la segunda temporada de la serie. La próxima temporada tiene previsto su estreno para algún momento del 2021, sin embargo, sus creadores lanzarán un episodio especial donde abordarán la pandemia.

El 7 de diciembre podremos ver Trouble Don’t Last Always, que tendrá una temática navideña. Sam Levinson ha escrito y dirigido este episodio cuya sinopsis adelanta que veremos a Rue (Zendaya) en el día de Navidad "después de que Jules la dejase atrás en la estación de tren y su recaída".

Será un placer volver a ver a Zendaya dar vida a Rue, especialmente luego de que ganara el Emmy a la Mejor actriz por este papel. "Podríamos terminar haciendo un pequeño episodio de puente. No sé cómo describirlo realmente, pero un episodio que podamos hacer con una cantidad limitada de gente en un entorno más seguro... De modo que podamos tener algo hasta que podamos ponernos con la segunda temporada", ya nos había adelantado la protagonista durante una entrevista. 

Ahora esperamos que sea el segundo episodio, del que no se sabe nada, el que aborde el tema de la Covid-19, tal como prometió el presidente de HBO Casey Bloys. @mundiario

Comentarios