Ethan Hawke se suma a Julia Roberts en el thriller de Netflix, Leave the World Behind

Ethan Hawke, actor. / RRSS.
Ethan Hawke, actor. / RRSS.

La película también está protagonizada por Mahershala Ali.

Ethan Hawke se suma a Julia Roberts en el thriller de Netflix, Leave the World Behind

El diario Deadline informa que el actor Ethan Hawke y la estrella de la industria de HBO Myha'la Herrold acaban de unirse a la nueva película original de Netflix, Leave The World Behind, que también está protagonizada por Julia Roberts y Mahershala Ali, junto con Ryan Kiera Armstrong y Charlie Evans. 

Leave The World Behind se basa en la novela del mismo nombre de Rumaan Alam, y el creador de Mr. Robot, Sam Esmail, dirigirá la película, además de producir junto a Roberts. La trama contará la historia de dos familias que nunca se conocieron antes de vacacionar en Long Island, pero que tendrán que unirse cuando las cosas salgan mal. Hawke y Roberts interpretarán a una pareja casada, mientras que Armstrong y Evans interpretarán a sus hijos, y Ali y Herrold interpretarán a padre e hija. La novela de Alam, que se publicó en 2020, ha recibido muchos elogios tanto de la crítica como de los lectores, convirtiéndose en finalista de los Premios Nacionales del Libro 2020.


Quizá también te interese: 

Mahershala Ali y Julia Roberts se unen para protagonizar Leave the World Behind


2022 está demostrando ser un año ocupado para Hawke. Este junio, se podrá ver al icónico actor como el aterrador villano The Grabber en The Black Phone de Blumhouse, y también aparecerá en la epopeya histórica de Robert Eggers The Northman, la muy esperada Knives Out 2, y junto a Ewan McGregor en Raymond and Ray. Hawke también prestará su talento tanto a Marvel como a DC interpretando al villano principal en la próxima serie de Disney +, Moon Knight, y prestando su voz como Batman en la serie animada Batwheels de HBO Max.

Además de Leave The World Behind, Roberts protagonizará Ticket to Paradise junto a George Clooney, que se estrenará el 21 de octubre, además de encabezar la próxima Gaslit, una serie de suspenso político de Starz. Esmail y Roberts trabajaron juntos recientemente en Homecoming, una serie de suspenso de Hulu basada en el podcast del mismo nombre que, casualmente, presentaba al coprotagonista de Hawke Moon Knight, Oscar Isaac.  @mundiario

 

 

Comentarios