Ethan Hawke será el malo en Moon Knight, la nueva serie de Marvel para Disney+

Moon Knight. Marvel.
Moon Knight. / Marvel.
La plataforma streaming de Marvel aumentará su catálogo a costa de Marvel Studios, que promete lanzar un montón de series en los próximos años. Una de ellas es Moon Knight, interesante apuesta protagonizada por Oscar Isaac.
Ethan Hawke será el malo en Moon Knight, la nueva serie de Marvel para Disney+

Marvel Studios ha prometido lanzar un montón de series en los próximos años, todas ellas serán estrenadas en Disney+. La plataforma streaming es por ahora el lugar que guarda muchos recuerdos de la infancia, pero no está triunfando precisamente en cuestiones de contenido original como si lo hace Netflix, su mayor rival. Por esa razón, la empresa del ratón apuesta por los famosos héroes marvelitas para poder subir en audiencia, una de ellas será Moon Knight.

Dicha serie será protagonizada por Oscar Isaac, reconocido por participar en películas como Star Wars, Aniquilación, Ex Machina y próximamente por Dune. Deadline ahora ha informado que la serie ya contrató a su flamante villano, que no es otro que Ethan Hawke.

Todavía no trasciende quién será exactamente el villano, pero estos fichajes demuestran que Marvel no está jugando y es que ambos son dos actores de altura. Mohamed Diab, Justin Benson y Aaron Moorhead son algunos de los directores confirmados para dirigir algunos de los episodios de esta nueva serie.

¿Quién es Moon Knight?

Jeremy Slater es el showrunner de la serie, cuyo rodaje comenzará en Hungría el próximo mes de marzo. Si nada pasa, la serie se estrenará en 2022. El Caballero Luna (en español) no es tan reconocido como Capitán América, pero para muchos fans de los cómics si que lo es. 

Detrás del traje blanco nos encontraremos con Marc Spector, un agente de la CIA de origen israelí, que falleció en Egipto durante una misión pero regresó a la vida gracias a un pacto con el Dios Khonshu. Este le ofrece una segunda oportunidad a cambio de convertirse en su avatar en la Tierra, algo a lo que Spector acepta. Es un excelente luchador cuerpo a cuerpo, pero también posee otras habilidades y conocimientos que le ayudan a convertirse en un el héroe más temido de la noche. @mundiario

Comentarios