Ethan Hawke y Ewan McGregor serán medio hermanos en Raymond and Ray

Ewan McGregor y Ethan Hawke. / RRSS.
Ewan McGregor y Ethan Hawke. / RRSS.
El director Rodrigo García unirá a las dos estrellas para una historia de redención que será transmitida en Apple TV +.
Ethan Hawke y Ewan McGregor serán medio hermanos en Raymond and Ray

Los aclamados actores Ethan Hawke y Ewan McGregor compartirán el protagonismo como medio hermanos en la nueva película de Apple Studios, Raymond and Ray. Dirigida por Rodrigo García, la película se centra en el reencuentro de los dos hermanos en el funeral de su padre y su lucha por superar los años de crianza miserable que les brindó. Es una historia de reinvención mientras resuelven sus problemas con sentido del humor y un dolor profundo y compartido.

La película está producida a través de Mockingbird Pictures con el ganador del Premio Óscar Alfonso Cuarón, al mando. Esta producción de Apple Studios repleta de estrellas se une a una larga lista de películas agregadas a su servicio de transmisión Apple TV +. Raymond y Ray aparecerán junto a la película ganadora del premio Sundance CODA and Emancipation, un proyecto anticipado del director Antoine Fuqua y el actor y productor Will Smith. 


Quizá también te interesa: 

Ethan Hawke será el malo en Moon Knight, la nueva serie de Marvel para Disney+


Otras películas que llegan a la biblioteca de Apple TV + incluyen Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese, que une a Robert De Niro y Leonardo DiCaprio en papeles protagónicos, Finch, la más reciente película protagonizada por Tom Hanks y Tragedy of Macbeth, dirigida por Joel Cohen, con Denzel Washington y Frances McDormand.

Hawke también estará en Moon Knight, un próximo lanzamiento exclusivo de Disney + en 2022. Con su inclusión en la serie, Hawke se une oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel, algo que solo llegó a ser debido a un encuentro casual en una cafetería con el titular Moon Knight, Oscar Isaac. Por otro lado, McGregor es el primer hombre en alcanzar la cima del monte Everest en un nuevo thriller titulado apropiadamente Everest. Una adaptación de la novela The Paths of Glory, Everest iniciará el rodaje en enero de 2022.

Aún no hay una fecha de estreno establecida para Raymond y Ray.   @mundiario

 

 

Ethan Hawke y Ewan McGregor serán medio hermanos en Raymond and Ray
Comentarios