Los estrenos destacados en plataformas digitales del 5 al 11 de noviembre

Finch.
Finch.
Tom Hanks protagoniza Finch, una aventura de ciencia ficción postapocalíptica en la que deberá sobrevivir en compañía de su perro Goodyear y un robot.
Los estrenos destacados en plataformas digitales del 5 al 11 de noviembre

Lo nuevo de Tom Hanks es el estreno más destacado en plataformas y llega de la mano de Apple TV. En Movistar+ tenemos la oscarizada Otra ronda con Mads Mikkelsen como protagonista. Pero hay más. ¡Comenzamos!

Apple TV

Finch

Apple TV alberga en su catálogo auténticas joyas seriéfilas que, en su mayoría, suelen pasar desapercibidas para el gran público. En esta ocasión, el estreno de cine más potente de la semana en plataformas también lo trae Apple TV y es esta aventura de ciencia ficción postapocalíptica interpretada por el siempre maravilloso Tom Hanks junto a un robot y un perro. La historia no puede ser más emotiva: Hanks interpreta a Finch, un ingeniero de robótica y uno de los pocos supervivientes de un cataclismo solar que ha desolado el planeta. Comparte su existencia con su perro, Goodyear, hasta que decide crear un robot ara hacerse cargo de Goodyear cuando él ya no pueda.

Se estrena el 5 de noviembre.

Movistar+

Otra ronda

El filme ganador del Oscar en 2020 a mejor película internacional llega a Movistar+. Este drama danés interpretado brillantemente por Mads Mikkelsen (Ártico, 2018; serie Hannibal, 2013; La caza, 2012) nos cuenta cómo cuatro profesores de secundaria deciden beber cada día, en horario laboral, una cantidad de alcohol que les haga alcanzar una tasa en sangre de 0,05%. Eso les permite desinhibirse, estar “alegres” sin llegar a emborracharse y mejorar la receptividad con sus alumnos. Al principio, su experimento comienza a tener mucho éxito pero ellos empiezan a volverse alcohólicos y a incrementar su ingesta de alcohol hasta perder el control de sus acciones y su vida.

Se estrena el 5 de noviembre.

Be Water

Documental estrenado en el Festival de Sundance del 2020 que nos adentra en la vida de Bruce Lee, el legendario maestro de las artes marciales.

Se estrena el 11 de noviembre.

Alerta roja: película surcoreana sobre catástrofes naturales en la que un equipo de fuerzas especiales tiene la tarea de participar en la operación que mantiene el destino de Corea del Sur y del Norte en juego. Se estrena el 6 de noviembre.

Tom y Jerry: Adaptación del clásico propiedad de Hanna-Barbera, que revela cómo Tom y Jerry se conocieron y se desató su rivalidad. Cine de animación que se estrena el 6 de noviembre.

El joven detective: Un niño detective que tuvo cierta fama en la infancia ahora tiene 31 años y se sigue dedicando a investigar los problemas más triviales entre resacas y ataques de autocompasión. Comedia canadiense que se estrena el 7 de noviembre.

Police: drama policíaco ambientado en París. Se estrena el 9 de noviembre.

Las apariencias: Thriller francés de alta calidad lleno de intriga que mantiene al espectador atento al desarrollo de la historia en la que un matrimonio, "la crème de la crème" de la sociedad francesa, con una imagen perfecta, se desmorona cuando ella sospecha que su marido la puede estar engañando. Se estrena el 9 de noviembre.

Una veterinaria en la Borgoña: Preciosa comedia francesa sobr el mundo animal, la vida rural y el trabajo crucial de una joven veterinaria. Se estrena el 10 de noviembre.

Netflix

Una película de policías

Documental del cineasta mexicano Alonso Ruizpalacios que combina con elementos de ficción. La película da voz a una de las instituciones más controvertidas de México: la policía, y desentraña las causas de la crisis de impunidad que afecta al sistema de justicia.

Con una elección audiovisual atractiva, esta obra ha sido aplaudida unánimemente por la crítica.

¡Qué duro es el amor!: comedia romántica navideña 'chica conoce a chico' y enredo de por medio. Se estrena el 5 de noviembre.

No todos pudimos madurar: Los recuerdos de una época mejor invaden la vida de un hombre cuando recibe la solicitud de amistad de un viejo amor. Romance a la japonesa que se estrena el 5 de noviembre.

Yara: drama adolescente sobre la vida rural ambientado en el Líbano. Se estrena el 5 de noviembre.

El amor es un templo: comedia romántica india sobre una pareja que debe vivir separada por cuestiones laborales. Se estrena el 5 de noviembre.

Un padre por Navidad: comedia británica en la que cuatro hermanas enfrentadas reciben un curso acelerado de cómo conseguir una buena armonía familiar, cuando su distanciado padre se presenta inesperadamente en su elegante mansión por Navidad. Se estrena el 7 de noviembre.

Claroscuro: drama sobre el racismo en los años 20 en Estados Unidos. Clare es una mujer mulata casada con un racista blanco que se hace pasar por blanca, incluso ante su marido, para beneficiarse del estatus social y económico que les era negado a los negros en aquella época. Se estrena el 10 de noviembre.

Filmin

Viaje a Nara

Juliette Binoche protagoniza este drama japonés en el que interpreta a una periodista francesa que busca una rara planta medicinal que sólo crece en el paraje bosquoso de la región japonesa de Nara. Allí conoce a un misterioso hombre que vive en las montañas, Aki (Masatoshi Nagase). A pesar de la barrera del lenguaje y la cultura, ambos sentirán la necesidad de acercarse el uno al otro.

Se estrena el 5 de noviembre.

Notas de soledad: docuental español que aborda la soledad con Alba, Emilia, Lucio y Tati, hombre y mujeres de entre 23 y 86 años. Se estrena el 5 de noviembre. @mundiario

Los estrenos destacados en plataformas digitales del 5 al 11 de noviembre
Comentarios