Los estrenos destacados en plataformas digitales del 3 al 9 de diciembre

nadie
nadie
Ya empiezan a asomar algunos estrenos navideños en las plataformas digitales, aunque, la que destaca por encima de todas es Nadie que Movistar+ lleva en su catálogo tras el debido paso por los cines.
Los estrenos destacados en plataformas digitales del 3 al 9 de diciembre

Ya empiezan a asomar algunos estrenos navideños en las plataformas digitales, aunque, la que destaca por encima de todas es Nadie que Movistar+ lleva en su catálogo tras el debido paso por los cines. Dosis extra de violencia, aderezada con dosis de humor y gran sabor a entretenimiento. Pero hay más. ¡Comenzamos!

Movistar+

Nadie

Bob Odenkirk, actor mundialmente conocido por su papel del abogado criminalista de Albuquerque llamado Saul Goodman en la serie Breaking Bad (2008 - 2013) y posteriormente con su spin-off de dicho abogado en Better Call Saul (2015 - en la actualidad), protagoniza este film al más puro estilo John Wick en el que interpreta el papel de hombre de familia estándar que deja atrás un pasado repleto de violencia, pero tras el allanamiento de su casa por parte de unos ladrones y su actitud pasiva ante tal hecho, la furia y rabia contenida regresan a él y también antiguas deudas sin saldar.

Película de acción con ración extra de violencia, aderezada con dosis de humor y entretenimiento, con un Odenkirk sobresaliente repartiendo estopa. Tras su paso por los cines el pasado mes de abril, llega a Movistar+ este 3 de diciembre.

Search and Destroy: película de animación estadounidense con toques de comedia en la que seguiremos al ranger americano John Cutter en su misión por liberar a unos científicos nucleares. Se estrena el sábado 4 de diciembre.

Lobster Soup: documental español que se centra en el café Bryggjan, en Islandia, que acoge a viejos pescadores, historias de muertos y músicos locos. Se estrena el sábado 4.

El viaje de sus vidas: comedia británica del formato road movie en el que tres amigas en la cincuentena recrean un viaje en tren a través de Europa cumpliendo así el último deseo de su amiga fallecida. Con ellas viajará la hija de la difunta. Se estrena el domingo 5.

Ida Red: el precio de la libertad: thriller criminal en el que una familia de delincuentes tendrá que hacer frente a una investigación policial. Entre el reparto destaca Josh Hartnett. Se estrena el lunes 6 de diciembre.

Misión imposible: nada que ver con Tom Cruise. Estamos ante una comedia de acción surcoreana en el que un agente de MSS chino y un ex agente de las Fuerzas Especiales que actualmente posee una compañía de detectives privados trabajan al unísono en un caso de armas ilegales. Se estrena el 7 de diciembre.

Pompo: la magia del cine: comedia de animación japonesa sobre el mundo del cine a través de Pompo, una productora de películas de serie-B fuera del circuito de la gran ciudad de "Nyallywood". Se estrena el 7 de diciembre.

Netflix

La oveja Shaun: el vuelo antes de Navidad

Esta serie animada británica realizada mediante la técnica de stop-motion estrena un nuevo mediometraje ambientado en la Navidad. 30 minutos para disfrutar en familia que se estrena el 3 de diciembre.

La cinta de música: comedia dramática estadounidense sobre una desgarbada huérfana de 12 años que descubre un casete roto en el que sus padres adolescentes grabaron canciones que les gustaban. Se estrena el 3 de diciembre.

Azul cobalto: drama indio sobre la homosexualidad. Se estrena el 3 de diciembre.

David y los elfos: Un elfo, harto y desbordado por su trabajo, huye al mundo real para tratar de vivir la magia de la Navidad con la ayuda de un nuevo y joven amigo. Película polaca que se estrena el 6 de diciembre.

Filmin

Combate en el cielo

Oportunidad de ver a Bruce Willis y Adrien Brody en una producción cinematográfica china. Willis interpreta a un coronel norteamericano que entrena a pilotos chinos para que combatan contra el ejército japonés. Mientras tanto, un pequeño grupo de espías y de refugiados transportan un descodificador a través de zonas rurales devastadas con la esperanza de que sea el artilugio definitivo para que la contienda llegue a su fin.

Se estrena el 3 de diciembre.

Natura Bizia

En el norte de la Península Ibérica encontramos dos regiones que nos depararán grandes momentos. Son Euskadi y Navarra, dos territorios que albergan un alto porcentaje de la biodiversidad existente en Europa. Y en eso se centra este documental que muestra al espectador los rincones mejor conservados, la biodiversidad más espectacular y la fauna animal en su estado más salvaje.

Se estrena el 3 de diciembre.

Bajo los cielos del Líbano: drama romántico francés sobre una joven que decide abandonar las montañas de su Suiza natal para irse a vivir a Beirut. Allí conocerá y se enamorará de Joseph, un peculiar astrofísico, pero tras años de felicidad, la guerra civil amenaza con empañar su vida. Se estrena el 3 de diciembre.

Miss Marx: drama italiano sobre el feminismo que toma como referente y protagonista a Eleanor, la hija más joven de Karl Marx. Se estrena el 3 de diciembre.

The Show: cine fantástico británico en el que Fletcher Dennis es contratado para encontrar un artefacto que ha desaparecido. Su búsqueda le lleva a la ciudad de Northampton, un pueblo encantado que se encuentra justo en el corazón de Inglaterra y que, según parece, ha colapsado en un agujero negro de sueños y esperanzas. Se estrena el 3 de diciembre.

Disney+

El diario de Greg

Greg Heffley es un chico ambicioso con una imaginación activa y grandes planes para hacerse rico y famoso. El problema es que primero tiene que sobrevivir ... al colegio.

Película de animación estadounidense sobre los libros del dibujante Jeff Kinney. Se estrena el 3 de diciembre.

 

Los estrenos destacados en plataformas digitales del 3 al 9 de diciembre
Comentarios