Los estrenos destacados en plataformas digitales del 29 de octubre al 4 de noviembre

Más dura será la caída.
Más dura será la caída.
Destaca el western que estrenará Netflix el 3 de noviembre. Y para los amantes del terror en este fin de semana de difuntos, Disney+ y Amazon llevan en sus catálogos algunas propuestas que te contamos.
Los estrenos destacados en plataformas digitales del 29 de octubre al 4 de noviembre

Destaca el western que estrenará Netflix el 3 de noviembre. Y para los amantes del terror en este fin de semana de difuntos, Disney+ y Amazon Prime llevan en sus catálogos algunas propuestas que te contamos.

¡Comenzamos!

Netflix

Más dura será la caída

El forajido Nat Love (Jonathan Majors) descubre que su enemigo, Rufus Buck (Idris Elba) ha salido de prisión, por lo que reúne a su banda para perseguir a Rufus y buscar venganza. Estamos ante un western negro muy entretenido y divertido.

Se estrena el miércoles 3 de noviembre.

El ejército de los ladrones

Calificada como precuela de El ejército de los muertos (2021) de Zack Snyder, ésta es una obra menor en la que el personaje del ladrón de cajas fuertes interpretado por el alemán Matthias Schweighöfer es el hilo de unión entre ambos filmes. Schweighöfer también es el director de esta cinta en la que un grupo de supervivientes del apocalipsis zombie planean un robo.

Se estrena el viernes 29.

Inspectora Koo: thriller surcoreano con toques de comedia en la que una solitaria expolicía investiga fraudes a seguros y busca pistas en las escenas del crimen montadas por un asesino en serie. Se estrena el sábado 30.

Movistar+

Crisis

Tres historias sobre el mundo de los opiáceos que se entremezclan: n traficante de drogas planea una operación que implica a varios cárteles entre Canadá y los Estados Unidos; una arquitecta que se recupera de una fuerte adicción al OxyContin descubre la verdad que esconde su hijo de su relación con la droga; un profesor de universidad trata de averiguar qué relación une al gobierno con una compañía farmacéutica que está diseñando un nuevo analgésico que aseguran no "provoca ninguna adicción".

Gary Oldman, Armie Hammer, Evangeline Lilly, Greg Kinnear, Michelle Rodriguez o Luke Evans son solo algunos de los actores que protagonizan este drama que se estrena el sábado 30.

Ruega por nosotros: película de terror sobrenatural que gira en torno a la religión, al bien y el mal encarnado por la figura de la Virgen María y el Diablo. Se estrena el domingo 31.

El poeta y el espía: el Federal más joven de Italia debe vigilar al escritor Gabriele D'Annunzio y asegurarse de que no dé ningún tipo de problema. Drama italiano ambientado en los años 30. Se estrena el miércoles 2.

Más allá de los minutos infinitos: comedia fantástica japonesa en la que un joven puede hablar con su yo futuro - de 2 minutos - a través de su ordenador. Se estrena el martes 2.

Nacido campeón: Mickey Kelley, uno de los primeros estadounidenses en conseguir el cinturón negro de jiu-jitsu brasileño, tiene que dejar atrás todo lo que ama para participar en un torneo clandestino de MMA.  Se estrena el miércoles 3.

Amazon Prime

Quédate en casa

Tras dos años de pandemia, un grupo de amigos organiza una salvaje fiesta online. Después de tomar éxtasis, las cosas salen terriblemente mal y la seguridad de sus hogares se vuelve más aterradora que el caos de fuera.

Se estrena el lunes 1 de noviembre.

Disney+

Libros de sangre

Tres historias de terror en las que se mezcla el tiempo y el espacio. Pensada para los fans del género de terror. Se estrena el viernes 29.

Filmin

Un buen doctor: comedia francesa sobre un pizzero que deberá ayudar a un médico de urgencias afectado por un terrible dolor de espalda. Se estrena el domingo 31.

El lago del ganso salvaje: thriller chino en el que un gánster​ recién salido de la cárcel, se convierte en fugitivo tras una reunión de bandas que acaba con la muerte de un policía.  En su huida conoce a una prostituta que dice haber sido enviada para ayudarle.  Se estrena el miércoles 3. @mundiario

Los estrenos destacados en plataformas digitales del 29 de octubre al 4 de noviembre
Comentarios