Los estrenos destacados en plataformas digitales del 17 al 23 de diciembre

El canto del cisne.
El canto del cisne.

Nicole Kidman y Javier Bardem protagonizan el drama que escribe y dirige Aaron Sorkin y que estrena Amazon Prime.

Los estrenos destacados en plataformas digitales del 17 al 23 de diciembre

Nicole Kidman y Javier Bardem protagonizan el drama que escribe y dirige Aaron Sorkin y que estrena Amazon Prime. Pero hay más. ¡Comenzamos!

Apple TV+

El canto del cisne

Con estrenos muy medidos y series de gran calidad, esta plataforma ofrece también estrenos de cine, poco numerosos pero de mejor factura que en otras ofertas bajo demanda. Es el caso de este drama de ciencia ficción que supone el estreno en la dirección de largos de Benjamin Cleary quien también firma el guión. Mahershala Ali (Green Book, 2018), Naomie Harris (Venom: Habrá matanza, 2021) y Glenn Close (Hillbilly, una elegía rural, 2020; 102 dálmatas, 2000) son los protagonistas de esta historia en la que se nos plantea la posibilidad de transferir nuestra memoria a una replica exacta de nosotros para que, ante nuestra inminente muerte, nuestra familia pueda seguir disfrutando de nosotros.

No me digan que no es interesante.

Se estrena el viernes 17.

Amazon Prime

Being the Ricardos

Aaron Sorkin firma el guión y se pone tras la dirección de este drama protagonizado por Nicole Kidman y Javier Bardem quienes interpretan al matrimonio formado por Lucille Ball, comediante, actriz, modelo y productora ejecutiva estadounidense, y Desi Arnaz, actor y músico cubano.

Se estrena el 21 de diciembre.

Movistar+

Historia de una traición

Drama basado en hechos reales ambientado en la II Guerra Mundial. Una mujer estadounidense llamada Mildred Gillars se dedica a emitir propaganda Nazi así que pronto será capturada y posteriormente juzgada por traición en la ciudad de Washington D.C.

La crítica la ha masacrado. Entre los protagonistas, Al Pacino.

Se estrena el 18 de diciembre.

Mortal Kombat: basada en el videojuego del mismo nombre estamos ante un filme de acción y aventuras. Se estrena el viernes 17.

Dios mío, ¡los niños han vuelto!: Comedia francesa con graciosa mala leche dirigida por Michèle Laroque quien se reserva, además, uno de los papeles protagonistas: el de la madres neurótica y manipuladora que intentará sacar de su casa a su hija que se ha instalado allí con su novio. Se estrena el sábado 18.

Un disfraz para Nicolás: película de animación mexicana cuyo protagonista es un niño con síndrome de Down. Se estrena el 21 de diciembre.

La primera Navidad: comedia italiana en la que el ladrón Salvo y el párroco Valentino viajan 2 mil años atrás en el tiempo a la Palestina que vio nacer a Jesús. Se estrena el 22 de diciembre.

Filmin

Hijos del sur

Cine independiente estadounidense que adapta la obra autobiográfica de Bob Zellner: "The Wrong Side of Murder Creek" en la que el nieto de un miembro del Ku Klux Klan decide unirse al movimiento de lucha por los Derechos Civiles en los Estados Unidos al cumplir la mayoría de edad. Se estrena el viernes.

Playlist: comedia francesa en la que una chica logra un trabajo en una editorial de cómics, pero su estabilidad se irá de nuevo al traste cuando rompa con su novio, que además es el padre del hijo que espera. Se estrena el viernes.

Cryptozoo: cine de animación para adultos. Los protagonistas, Amber y Matt, se pierden en el bosque mientras buscan un lugar para hacer el amor y descubren una valla de alta seguridad. Al otro lado divisan un "críptido" con forma de unicornio, una experiencia que cambiará para siempre sus vidas. Se estrena el viernes.

España, la primera globalización: Documental de experimentado documentalista José Luis López-Linares que pone el foco en pone el foco en defender y divulgar hechos ciertos de la historia de España. Este trabajo se afana en desmontar las mentiras de una operación de propaganda tan eficaz en el pasado, que ha conseguido que los propios descendientes de aquellos españoles de la península y de América la hayamos interiorizado. En definitiva, desmonta la leyenda negra en un momento tan necesario como el actual. Se estrena el 21 de diciembre.

Netflix

Una Navidad no tan padre

Comedia mexicana, secuela de 'Un padre no tan padre' (2016) y en la que Servando y su "extensa familia hippie" viajan a la playa para pasar la Navidad con la tía de Alma, Doña Alicia, una exigente mujer mayor que se convierte en la némesis definitiva de Don Servando.

 

Los estrenos destacados en plataformas digitales del 17 al 23 de diciembre
Comentarios