Los estrenos destacados en plataformas digitales del 12 al 18 de noviembre

The Nest.
The Nest.
Jude Law protagoniza junto a Carrie Coon uno de los mejores drama psicológicos de la temporada y que lleva Amazon Prime en su catálogo.
Los estrenos destacados en plataformas digitales del 12 al 18 de noviembre

Jude Law protagoniza junto a Carrie Coon uno de los mejores dramas psicológicos de la temporada y que lleva Amazon Prime en su catálogo. Movistar+ acerca a sus suscriptores un buen puñado de películas de reciente paso por los cines. Pero hay más. ¡Comenzamos!

Amazon Prime

The Nest

Drama psicológico protagonizado por Jude Law (The Holiday, 2009; Sherlock Holmes, 2009; Contagio, 2011; The Young Pope (Serie de TV), 2016) y Carrie Coon (Kin, 2018; Viudas, 2018). Un matrimonio que deberá hacer frente a una nueva vida en Reino Unido y a una presión social y económica que amenaza con destruir a la familia.

La crítica internacional le ha dedicado sonoros elogios: "drama soberbiamente inquietante"; "estudio muy sutil de los juegos mentales matrimoniales"; "drama conmovedor sobre un matrimonio con problemas, con grandes interpretaciones y una gran dirección".

Movistar+

Shorta: el peso de la ley

Thriller policíaco danés de ritmo trepidante en el que Talib, un joven inmigrante de segunda generación, entra en coma estando bajo tutela policial. Mientras los agentes de policía Høyer y Andersen hacen una patrulla rutinaria por el gueto de Svalegarden se anuncia la muerte del joven, noticia que desata violentos disturbios en el vecindario, que se convierte en un infierno sin salida para los agentes.

Debut en la dirección de Frederik Louis Hviid y Anders Ølholm muy aplaudida por la crítica.

Godzilla vs Kong

La longeva productora japonesa  Toho estrenó con un enorme éxito en 1954 la primera película sobre el monstruo Godzdilla. Desde entonces, solo en Japón, se han producido más de 30 películas sobre él.

En 1962 Toho estrenaba King Kong vs Godzilla, dos monstruos que representaban y representan el enfrentamiento entre Japón y EE UU y que se enfrentaron en una lucha sin cuartel en el archipiélago japonés.

Ahora, Hollywood vuelve a enfrentar a estos dos gigantes en una delirante película de acción de impecable.

Palabras en las paredes del baño: romance adolescente en el que un adolescente que padece esquizofrenia paranoide espera que su nuevo tratamiento con un medicamento experimental le permita llevar una vida normal.

Mama María: El director francés Jean-Paul Salomé se sirvió de la novela La madrina, todo un éxito en Francia, para conformar la historia de esta comedia en la que Isabelle Huppert está excelente en su papel de traductora de la brigada de estupefacientes y, a su vez, camello de un alijo de drogas.

Un fallo en Matrix: documental que se pregunta si estamos viviendo en una simulación y busca la respuesta con testimonios, evidencias filosóficas y explicaciones científicas.

Netflix

Alerta Roja

Comedia de acción y atracos con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds como el trío de actores listo para dar brillo a esta película aspirante a blockbuster.

Noche de fuego: drama mexicano sobre secuestros en el que en un pueblo ubicado en la Sierra de México, tres jóvenes toman las casas de los que han huido, se disfrazan de mujeres cuando nadie mira y tienen un escondite para estar a salvo de quienes se las llevarían.

Requetecambio de princesa: Vanessa Hudgens protagoniza esta comedia navideña  con toques de fantasía. Cuando roban una reliquia de valor incalculable, la reina Margaret y la princesa Stacy solicitan la ayuda de Fiona para recuperarla... y reavivar las chispas de un romance navideño.

Earwing y la bruja: animación japonesa sobre una niña adoptada.

Filmin

Planta permanente

Comedia dramática argentina que muestra, con dosis de humor negro, en enfrenamiento entre patrones y empleados en una dependencia estatal.

Lucas: drama español que sigue a Lucas, quien acaba de perder a su padre y todo a su alrededor empieza a desmoronarse. Un día le aborda Álvaro, que le ofrece dinero a cambio de inocentes fotos suyas. Álvaro las quiere usar para crear perfiles falsos en redes sociales y hablar, “solo hablar”, insiste, con chicas jóvenes. Desesperado por su situación, Lucas acepta.

Twist: cine británico en el que huérfano Twist es un buscavidas grafitero que, con sus dotes acrobáticos, se ha vuelto todo un experto en huidas por los callejones y tejados de Londres. Hasta que un día se une a la banda de jóvenes estafadores liderados por Fagin.

Lú Belmonte: drama español que se centra en Lú, una actriz que ha perdido su inteligencia emocional y quiere volver a brillar, a su manera, pero el cine y la vida no dan tregua en un Madrid en blanco y negro.

Matthias & Maxime: drama canadiense sobre la homosexualidad.

Bliss: Una mujer hará todo lo que sea necesario para completar lo que ella considera su gran "obra maestra", aunque para ello tenga que adentrarse en un mundo de sexo, droga y asesinatos en la periferia de la ciudad de Los Ángeles. Terror fantástico estadounidense.

Lucky: thriller estadounidense en el que una mujer de los suburbios lucha para que la gente crea que realmente está siendo perseguida por una figura que la atosiga noche tras noche cuando regresa a casa. @mundiario

Los estrenos destacados en plataformas digitales del 12 al 18 de noviembre
Comentarios