El estreno de la novena entrega de Rápidos y Furiosos se retrasa

Elecnco de Rápidos y furiosos. Universal Pictures
Elenco de Rápidos y furiosos. / Universal Pictures

La cinta tenía previsto llegar a la pantalla grande para primavera de 2019 pero ahora los fanáticos deberán esperar un año más para disfrutar de las aventuras de Toretto y compañía.

El estreno de la novena entrega de Rápidos y Furiosos se retrasa

El regreso de Toretto y clan veloz a la gran pantalla se aleja. El estreno de la novena entrega de la popular saga Rápidos y Furiosos ha sido retrasado un año y no llegará a los cines en primavera de 2019 como se tenía previsto. Universal Pictures ha anunciado que la cinta de autos y acción verá la luz el 10 de abril de 2020.  

Aunque la compañía cinematográfica no ha dado mayores detalles de la razón por la cual la nueva película de una de sus franquicias más taquilleras no estará lista para la fecha pautada, los rumores apuntan que se debe a la mala relación que existe entre los protagonistas lo que ha afectado el rodaje del filme. Al parecer Dwayne Johnson, Vin Diesel y Tyrese Gibson han tenido constantes desencuentros en las grabaciones y están lejos de firmar la paz por el bien del largometraje.

A pesar del retraso del noveno largometraje de Rápidos y Furiosos, de momento, la décima película de la aclamada trama no ha sufrido alteraciones en sus planes y en el calendario se mantiene su presentación para 2021. Además recientemente ha sido confirmado un spin-off de la serie, el cual estará centrado en los personajes a los que dan vida La Roca y Jason Statham. Lo que indica que Universal aún no está dispuesta a dejar ir a su gallina de los huevos de oro.   

Rápidos y Furiosos es una de las sagas más populares de los últimos tiempos, y aunque año tras año acumula las críticas de millones de expertos, sus fieles seguidores nunca la han dejado caer y siguen esperando con ansias cada nueva entrega. Tan solo la octava entrega batió varios récords taquilleros, logrando alrededor de 542 millones de dólares en su primer fin de semana.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Cultura.

 

El estreno de la novena entrega de Rápidos y Furiosos se retrasa
Comentarios