El estreno de Alta tensión divide a la audiencia

Christian Gálvez, presentador Alta tensión / IG @galvezchristian
Christian Gálvez, presentador Alta tensión / IG @galvezchristian

Este lunes se estrenó en Telecinco el programa Alta tensión, presentado por Christian Gálvez y la audiencia se ha pronunciado por medio de las redes sociales.

El estreno de Alta tensión divide a la audiencia

Alta tensión se ha estrenado en Telecinco este lunes. El programa icónico, que ahora se emite en prime time, vuelve a recuperar la fuerza que tuvo hace años cuando era presentado por Constantino Romero. En esta ocasión el encargado de dirigir las galas es Christian Gálvez, quien volvió a las pantallas tras un parón de dos años.

Las redes sociales fueron el lugar donde se pasó a comentar cada detalle del nuevo formato. Se presentaron tanto críticas como opiniones de todo tipo: algunos destacaban el lento ritmo del programa, mientras que otros mencionaron la agilidad con la que transcurrió el concurso. La mayoría de comentarios destacaban que echaban en falta una mayor cantidad de preguntas sobre cultura, tal y como ocurría en el formato presentado por Constantino Romero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alta tensión (@altatensiontv)

 

Los concursantes conocidos de Alta tensión

En este primer programa, los participantes fueron Raúl, Paco, Carmen y Mari Carmen. Dos de los cuatro elegidos ya eran caras conocidas para los espectadores: Mari Carmen, que luchó contra el ganador del último bote de Pasapalabra en Telecinco y Paco de Benito, quien también participó en Supervivientes 2016.

¿Ha sido un acierto o un error recurrir a rostros conocidos durante el estreno? Otra vez más los seguidores del formato lo pasaron a comentar por las redes sociales, a algunos les despertó su lado más nostálgico, mientras que a la gran mayoría les dio la sensación de estar viendo siempre lo mismo y que este tipo de programas están dejando de ser concursos al que acuden personas anónimas.

El formato de Alta Tensión

El bote inicial del formato alcanzó los 50.000 euros, por el que lucharon los cuatro concursantes que, por cada respuesta, acumularon dinero para ir incrementando dicho bote. En cada entrega del programa, un concursante será eliminado y los otros tres continuarán en el siguiente.

Otro de los grandes cambios de este nuevo formato presentado por Gálvez ha sido trasladar el programa al prime time de Telecinco a las 23:00 o incluso más tarde, algo que no ha sido muy bien recibido. @mundiario 

El estreno de Alta tensión divide a la audiencia
Comentarios