A&E estrenará una serie sobre el imperio de las revistas de Playboy en Secrets of Playboy

Hugh Hefner. / Impasse Mag.
Hugh Hefner. / Impasse Mag.
El programa sobre los secretos del imperio de las revistas para adultos tiene fecha de estreno para el próximo año.
A&E estrenará una serie sobre el imperio de las revistas de Playboy en Secrets of Playboy

Nos guste o no, Playboy es una de las marcas estadounidenses más conocidas. También es una de las marcas que está a punto de ser explorada más a fondo en la próxima serie documental de A&E Secrets of Playboy. La serie analizará la historia, el legado y las anécdotas no contadas del imperio de revistas del fundador Hugh Hefner por personas que lo experimentaron por sí mismas. 

La lista de colaboradores del documental es ciertamente ilustre. Entre los entrevistados para la serie se encuentran las ex compañeras de Hugh, Holly Madison, PJ Masten, Sondra Theodore y Bridget Marquardt. Jennifer Saginor, la hija del médico personal de Hefner, Mark Saginor, también será entrevistada junto con otras figuras como el exdirector de Playmate Promotions Miki García. Otros miembros del personal y confidentes de Playboy también aparecerán en el programa.

Elaine Frontain Bryant, vicepresidenta ejecutiva y jefa de programación de A&E, describió el programa en un comunicado:

“El mundo de fantasía de Playboy ha estado envuelto en secreto durante décadas y estamos orgullosos de levantar el velo de estas historias ocultas durante mucho tiempo. Rompiendo barreras y exponiendo la verdad. Secrets of Playboy es un ejemplo magistral de narración valiente que toma una mirada inquebrantable a los afectos personales del imperio de Hugh Hefner, al mismo tiempo que explora la mayor influencia de su legado en nuestra sociedad y las opiniones modernas de sexualidad.

Mira el tráiler de Secrets of Playboy a continuación:

Playboy fue fundada por Hefner en 1953 y se convirtió en sinónimo de la revolución sexual de la década de 1960. Si bien a menudo se elogiaba por romper los tabúes culturales que rodean al sexo, también recibió una buena cantidad de críticas por su naturaleza a veces explotadora. A&E describe la serie como una exploración de "cómo la máquina Playboy era una fuerza poderosa que, en el peor de los casos, manipulaba a las mujeres en un entorno tóxico, silenciando sus voces, enfrentándolas entre sí y abriendo la puerta a los depredadores sexuales". 

Se espera que las anécdotas sean un punto focal del documental, que se extenderá a lo largo de diez episodios. Secrets of Playboy se estrenará a principios de 2022 en A&E.  @mundiario

 

 

Comentarios