Se estrena el primer tráiler de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan y es acción pura

Tenet, película. / Collider.
Tenet, película. / Collider.

No hay mucha información concreta sobre la trama, pero Pattinson describió el guión como "irreal".

Se estrena el primer tráiler de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan y es acción pura

Warner Bros ha lanzado el primer avance de Tenet para el nuevo thriller del escritor y director Christopher Nolan que llegará a los cines el 17 de julio de 2020. Descrito como un "éxito de taquilla de acción masiva", la película está protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki. Nolan, quien también escribió el guión, filmó a Tenet usando una combinación de cámaras de 70MM e IMAX, y se unió nuevamente con el cinematógrafo Dunkerque Hoyte van Hoytema.

No hay mucha información concreta sobre la trama, pero Pattinson describió la lectura de la experiencia de leer el guión como "irreal":

"He sido un poco cauteloso de hacer grandes películas durante años y años, pero hay algo sobre las cosas de Chris Nolan. Parece ser el único director ahora que puede hacer lo que es esencialmente una película muy personal e independiente que tiene una gran escala. Leí el guión y es irreal".

¿Nolan podría estar volviendo a la dinámica del tiempo de inicio aquí?, ¿hizo otra película en la que el tiempo se usa como reloj narrativo?, ¿o Nolan finalmente viajó en tiempo completo con nosotros? Nos encanta la idea básica de que John David Washington está liderando un gran éxito de taquilla de uno de los directores más grandes de la historia.

Echa un vistazo al avance de Tenet a continuación:

La película llega a los cines el 17 de julio de 2020 y también está protagonizada por Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine y Kenneth Branagh.   @mundiario

 

 

Comentarios