Letitia Wright resulta herida en el set de Black Panther: Wakanda Forever

Letitia Wright en Black Panther. / RRSS.
Letitia Wright en Black Panther. / RRSS.

El accidente ocurrió durante la noche mientras se filmaba en Boston la segunda entrega de la película de la Fase 4 de Marvel. 

Letitia Wright resulta herida en el set de Black Panther: Wakanda Forever

La actriz Letitia Wright resultó herida en el set de Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de la exitosa película de Marvel de 2018. Afortunadamente, aunque Wright está actualmente hospitalizada, las lesiones son leves. La sede de la película para el rodaje se encuentra en Atlanta, aunque el accidente ocurrió durante la noche mientras se filmaba en Boston. 

Una plataforma de acrobacias fue la causa del accidente, que es una herramienta que usa una polea para hacer que los actores parezcan flotar, volar o realizar una acción que parecerá dañina en el producto final editado. Un portavoz de Variety pudo hablar con un representante de Marvel, quien dijo lo siguiente: “Letitia Wright sufrió heridas leves hoy mientras filmaba un truco para Black Panther: Wakanda Forever. Actualmente está recibiendo atención en un hospital local y se espera que sea dada de alta pronto".

El estudio también ha informado que este incidente no afectará el calendario de rodaje. Si bien es bueno saber que la película continuará filmando, es aún mejor descubrir que las lesiones de Wright son menores y se espera una rápida recuperación. Black Panther: Wakanda Forever ya ha sido asediada por la tragedia, siendo la más destacada el trágico fallecimiento del icono Chadwick Boseman. El director Ryan Coogler y la gente de Marvel todavía están avanzando y haciendo una película de la que él hubiera estado orgulloso, que es una excelente manera de honrar al fallecido actor.


Quizá te pueda interesar: 

Michaela Coel se une a la secuela de Black Panther: Wakanda Forever


Además de Wright, se espera que Black Panther: Wakanda Forever vea el regreso de Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Lupita Nyong'o, Winston Duke, Florence Kasumba, Martin Freeman y Angela Bassett. Además, Michaela Coel, la estrella y visionaria detrás de la serie I May Destroy You de HBO ha sido elegida para un papel desconocido, mientras que Dominique Thorne aparecerá como Riri Williams / Ironheart, antes de su propia serie de Disney +, Ironheart. 

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará en los cines el 8 de julio de 2022.  @mundiario

 

 

Comentarios