Ester Expósito y otras estrellas no estarán en la cuarta temporada de Élite

Ester Expósito. / RR SS
Ester Expósito. / RR SS
La popular actriz seguirá su camino en el mundo de la actuación en otra producción que se transmitirá en Netflix. Lo propio ocurrirá con sus compañeros.
Ester Expósito y otras estrellas no estarán en la cuarta temporada de Élite

Ester Exposito no estará en la cuarta temporada de Élite. La producción de la popular serie que es transmitida por Netflix organizaron un evento especial en YouTube, para que cada actor se despidiera de su personaje.

Además de Expósito se pudo conocer que Danna Paola, Jorge López, Mina El Hammani y Álvaro Rico tampoco continuarán.

"Gracias por los maravillosos momentos que nos habéis hecho pasar" se puede leer en la descripción del vídeo colgado en la plataforma audiovisual digital. En el desarrollo de este homenaje los intérpretes visiblemente emocionados se fundieron unos con otros en un gran abrazo.

Estos cinco personajes que no volverán a estar en Élite tuvieron diversos finales. Carla se marcha a estudiar al extranjero para intentar distanciarse de su familia y además se convirtió en la dueña de una de las bodegas que dejó en manos Valerio.

A pesar que este es final de una experiencia profesional exitosa, la vida profesional de Estér Expósito seguirá adelante. De acuerdo a el Buho Mag, la madrileña de 20 años participará en otra producción española de Netflix, que lleva por nombre: Alguien tiene que morir. En este nuevo proyecto interpretará a una reportera llamada Machús Osinaga.

¿Qué pasará con el resto del elenco?

La misma publicación digital asegura, que Álvaro Rico estará en la versión española de la telenovela turca Fatmagül que se transmitirá en Antena 3. Por su parte Mina El Hammani intentará deslumbrar a todos en El Internado: Las Cumbres, un trabajo que se podrá ver a través de Amazon Prime Video.

Entretanto Danna Paola seguirá en el mundo de la actuación con su trabajo en La Doña y continuará desarrollando su carrera musical.@mundiario

Comentarios