No esperes un reboot o un reencuentro de Friends, en cambio, culpa a los co-creadores de la serie

Elenco de Friends. / Variety.
Elenco de Friends. / Variety.
Si te quedaba alguna esperanza de que tus personajes cómicos favoritos se reunieran, lamentamos informarte que definitivamente no sucederá.
No esperes un reboot o un reencuentro de Friends, en cambio, culpa a los co-creadores de la serie

Ahora cosas han ido de mal en peor, ya que hay pruebas verbales reales de que ni un reboot ni una reunión de Friends sucederá. 

Según lo informado por Deadline, los co-creadores y productores ejecutivos de Friends, Marta Kaufmann y David Crane, participaron en un panel del 25 aniversario de la serie en el Tribeca TV Festival en la ciudad de Nueva York. Como suele ser el caso cuando se discute el legado de programas como Friends, surgieron preguntas sobre la posibilidad de someter al elenco a un reboot. Kaufmann dio su opinión definitiva sobre el asunto:

“No haremos un show de reunión, no haremos un reboot. El show fue sobre ese momento en la vida cuando los amigos eran tu familia".

En cuanto a si Friends podría o no regresar en forma de reboot, Kaufmann respondió: "No va a superar lo que hicimos". Crane aparentemente apoya la posición de Kaufmann sobre este asunto, ya que luego intervino diciendo: "Hicimos el show que queríamos hacer. Lo entendimos bien y le hicimos una reverencia”.

Es difícil creer que hayan pasado 25 años desde que Friends debutó en NBC en septiembre de 1994. La serie se emitió durante una década y sigue siendo uno de los programas de televisión más vistos y mejor calificados de su tiempo mientras impulsa a sus protagonistas: Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc - al estrellato. En estos días, parece que nunca estás a más de 10 pies de distancia de un superfan de Friends gracias a la ubicuidad cultural de la serie.

A pesar de que los reboots recientes de las series clásicas de los 90 se convirtieron en la tendencia dominante, es difícil imaginar cómo sería un regreso al mundo de Friends. Todos nos volvemos locos cada vez que dos o más actores de la serie se reúnen, por lo que hacer que vuelvan a estar juntos para un show de reunión parece que sería para un show en lugar de un evento necesario. A saber, Cox es propensa a compartir fotos con sus amigas y antiguas coprotagonistas Kudrow y Aniston en su Instagram; es como si supieran que queremos verlas reunirse.  @mundiario

 

 

Comentarios