No lo esperabas, pero la precuela de Game of Thrones ya tiene tráiler

House of the Dragon, la serie precuela de Game of Thrones. / RRSS.
House of the Dragon, la serie precuela de Game of Thrones. / RRSS.
HBO nos da la bienvenida a una época polémica en la que los Targaryens gobernaron Westeros con fuego y sangre.
No lo esperabas, pero la precuela de Game of Thrones ya tiene tráiler

Han pasado 84 años… 

Bueno, no ha pasado tanto tiempo, pero así se siente. Realmente han pasado más de dos años desde que terminó la última octava temporada de Game of Thrones de HBO. Ahora, los fanáticos estarán emocionados de saber que no pasará mucho tiempo antes de que puedan regresar a Westeros. La tan esperada precuela del programa de fantasía, House of The Dragon, finalmente tiene su primer tráiler.

Basada en los libros de George R. R. Martin, la serie House of the Dragon te llevará 200 años atrás, a una época en la que los antepasados ​​de Daenerys de la Casa Targaryen gobernaban Westeros. Sin embargo, se está gestando un conflicto dentro de la casa que conduce a una guerra civil que más tarde se conocería como la "Danza de los Dragones".


Quizá también te interese: 

Kit Harington participará en la segunda temporada de Modern Love


El tráiler está narrado por Matt Smith, quien encarna el papel del príncipe Targaryen y el jinete de dragones Daemon Targaryen. El tráiler, que da destellos del reparto secundario, establece el ambiente que impregnará esta serie derivada. Échale un ojo a continuación:

Junto a Smith, están Emma D'Arcy como Rhaenyra Targaryen, Eve Best como Rhaenys Velaryon, Paddy Considine como Viserys Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower, David Horovitch como Grand Maester Mellos, Jefferson Hall como Lord Jason Lannister, Fabien Frankel como Criston Cole, Matthew Needham como Larys Strong, Bill Paterson como Lord Lyman Beesbury, Sonoya Mizuno como Mysaria y Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon. Algunos de estos personajes, dada su presencia extendida en el libro de Martin,Fuego y Sangre, probablemente aparecerán en varias temporadas.

Según el creador Ryan J. Condal, la primera temporada de la serie de 10 episodios aún no tiene una fecha de estreno precisa, pero es seguro que la veremos en  HBO o HBO Max en algún momento de 2022.  @mundiario

 

 

Comentarios