El espectacular reparto de The Stand, la nueva adaptación de Stephen King

The Stand. Editorial.
The Stand. / Editorial.

Sabemos que es uno de los escritores cuyas obras son las más deseadas por el cine o la televisión, y ahora una de sus novelas será adaptada con un impresionante reparto.

El espectacular reparto de The Stand, la nueva adaptación de Stephen King

El servicio de streaming CBS All Access se propone a lanzar una serie de 10 episodios sobre The Stand, a cargo de Josh Boone y Ben Cavell. Nuevamente tendremos la oportunidad de ver una adaptación de las obras de Stephen King, y aunque sepamos muy poco de cómo será, ya parece genial gracias al reparto que se perfila para protagonizarla.

La serie lleva hasta cinco años de desarrollo y tiene varios intentos frustrados, pero Collider asegura que la serie ya tiene un reparto de peso:

> James Mardsen: interpretaría a Stu Redman, un tejano inmune al virus del Capitán Trotamundos y líder de la Zona Libre. Será quien se enfrente al villano, Randall Flagg.

> Amber Heard: podría llegar a ser Nadine Cross, una profesora de 37 años cuyo destino está ligado a Flagg.

> Greg Kinnear: quien sería Glen Bateman, el primer superviviente con quien se encuentra Stu.

> Whoopi Goldberg: podría ser la Madre Abigail, una anciana inmune a la supergripe.

> Henry Zaga: sería Nick Andros, un huérfano sordomudo de 22 años, uno de los primeros supervivientes en llegar hasta la Madre Abigail.

> Odessa Young: interpretaría Frannie Goldsmith, una mujer joven embarazada que estará envuelta en un desagradable triángulo amoroso entre Harold Lauder y Stu. @mundiario

Comentarios