Buscar

MUNDIARIO

El espectacular reparto de The Stand, la nueva adaptación de Stephen King

Sabemos que es uno de los escritores cuyas obras son las más deseadas por el cine o la televisión, y ahora una de sus novelas será adaptada con un impresionante reparto.

El espectacular reparto de The Stand, la nueva adaptación de Stephen King
The Stand. / Editorial.
The Stand. / Editorial.

El servicio de streaming CBS All Access se propone a lanzar una serie de 10 episodios sobre The Stand, a cargo de Josh Boone y Ben Cavell. Nuevamente tendremos la oportunidad de ver una adaptación de las obras de Stephen King, y aunque sepamos muy poco de cómo será, ya parece genial gracias al reparto que se perfila para protagonizarla.

La serie lleva hasta cinco años de desarrollo y tiene varios intentos frustrados, pero Collider asegura que la serie ya tiene un reparto de peso:

> James Mardsen: interpretaría a Stu Redman, un tejano inmune al virus del Capitán Trotamundos y líder de la Zona Libre. Será quien se enfrente al villano, Randall Flagg.

> Amber Heard: podría llegar a ser Nadine Cross, una profesora de 37 años cuyo destino está ligado a Flagg.

> Greg Kinnear: quien sería Glen Bateman, el primer superviviente con quien se encuentra Stu.

> Whoopi Goldberg: podría ser la Madre Abigail, una anciana inmune a la supergripe.

> Henry Zaga: sería Nick Andros, un huérfano sordomudo de 22 años, uno de los primeros supervivientes en llegar hasta la Madre Abigail.

> Odessa Young: interpretaría Frannie Goldsmith, una mujer joven embarazada que estará envuelta en un desagradable triángulo amoroso entre Harold Lauder y Stu. @mundiario