El espectacular primer póster de Birds of Prey

Birds of prey. Productora.
Birds of prey. / Productora.

Warner y DC han ido presentando poco a poco lo que será la película de Harley Quinn, y ahora, nos presentan el primer póster… y es asombroso.

El espectacular primer póster de Birds of Prey

Por fin tenemos el primer póster de la próxima película de Harley Quinn, Birds of Prey. El póster también nos deja ver el look de que lucirá la estrella tras su primera aparición en Escuadrón Suicida. La película protagonizada por Margot Robbie es una de las más esperadas del próximo año y podría marcar el camino de la secuela de Escuadrón Suicida.

Warner y DC han lanzo información de la cinta a cuenta gotas, pero ya sabemos que el nombre completo de la cinta será Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn y en español será Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn.

 

El resultado del primer póster ha encantado a los fans. En la imagen aparece la cara animada de Margot Robbie, como Quinn, rodeada de pajaritos que resultan ser todos los personas con alas. Claro está, es muy colorido y algo surrealista, pero nos deja ver los atuendos que lucirán los miembros del reparto. La cinta promete ser “alocada, tal como ya ha dicho su directora, Cathy Yan.

Otro detalle que revela el póster aparece en forma de tatuaje en el cuello de la protagonista, y dice “La mente por encima del caos”. Además de Quinn, está será la primera aparición de Canario Negro, interpretada por Jurnee Smollett-Bell, Cazadora, en manos de Mary Elizabeth Winstead, y Renee Montoya, cuyo rostro será el de Rosie Perez. En la cinta veremos a Quinn tras independizarse del Joker, y que ahora muestra una faceta más de heroína al proponerse a salvar la vida de una niña pequeña en manos del malvado Ewan McGregor. Podremos ver la película el próximo 7 de febrero del 2020. @mundiario

Comentarios