El Escuadrón Suicida se transmite en HBO Max antes de lo esperado

El Escuadrón Suicida, película 2021. / RRSS.
El Escuadrón Suicida, película 2021. / RRSS.

¡Prepara todo para ver la última película de James Gunn en streaming por 31 días!

El Escuadrón Suicida se transmite en HBO Max antes de lo esperado

Esta semana marca el lanzamiento del muy esperado debut de DC Films, El Escuadrón Suicida del escritor y director James Gunn. La buena noticia es que la película llegó tanto a los cines como a HBO Max antes de lo esperado. Al igual que con todas las películas de Warner Bros para 2021, El Escuadrón Suicida se estrenó en los cines y en HBO Max al mismo tiempo, aunque solo se transmitirá en HBO Max durante 31 días y solo para aquellos que estén suscritos. 

No obstante, a diferencia de otros lanzamientos como Godzilla vs. Kong y Space Jam: A New Legacy, El Escuadrón Suicida tendrá un lanzamiento de "vista previa temprana" tanto en cines como en HBO Max. 


Quizá también te interese: 

Las primeras reacciones de la nueva película del Escuadrón Suicida alimentan expectativas


La película es técnicamente una secuela de El Escuadrón Suicida de 2016, pero en realidad es más un reboot en el sentido de que, si bien algunos personajes regresan, como Harley Quinn y Amanda Waller, no hay un conector real en cuanto a la historia. En cambio, esta es una aventura completamente nueva que presenta a la Task Force X, ya que Waller los alista para llevar a cabo una misión que casi seguramente los matará, a cambio de sentencias de prisión conmutadas. También tiene una clasificación R, ya que Gunn pudo tener total libertad creativa al crear su propio giro en el material de DC Comics.

El Escuadrón Suicida es el primer estreno de Warner Bros.2021 en obtener este tipo de acceso anticipado de "adelanto" y ciertamente nos da curiosidad por ver si otros estrenos como Dune o The Matrix 4 podrían seguir su ejemplo.

Independientemente, los fanáticos sin duda estarán encantados de descubrir que pueden ver El Escuadrón Suicida en HBO Max tan temprano.   @mundiario

 

 

Comentarios