El Escuadrón Suicida de James Gunn tendrá una serie en HBO Max

John Cena como Peacemaker. Warner Bros.
John Cena como Peacemaker. / Warner Bros.
La serie se concentrará en Peacemaker, el personaje al que da vida John Cena en esta nueva adaptación de los cómics de Marvel. Gunn está involucrado en este proyecto, lo que nos hace pensar que puede que otros personajes también puedan aparecer.
El Escuadrón Suicida de James Gunn tendrá una serie en HBO Max

James Gunn pasó por un muy mal rato por mensajes en su Twitter que hicieron peligrar su carrera. Ahora el director y guionista pasa por una época dorada al estar a cargo de El Escuadrón Suicida y Guardianes de la Galaxia Vol.3, pero como si esto no fuera suficiente, ahora nos enteramos que prepara una serie de para HBO Max.

El director ha conseguido que su El Escuadrón Suicida sea un éxito en los primeros pases de prueba, por lo que ha recibido luz verde para realizar una serie que tendrá como protagonista a uno de héroes/villanos que aparece en su nueva película: Peacemaker.

“Estoy en las nubes por trabajar en Peacemaker con mis amigos John Cena y el productor de El escuadrón suicida Peter Safran en esta nueva serie original de HBO Max, Warner y DC”, ha escrito el cineasta en su Twitter confirmando la noticia.

 

“Trabajar junto a James Gunn en El escuadrón suicida fue una clase magistral absoluta sobre cómo dar vida a personajes queridos de una manera nueva y divertida”, escribió por su parte Cena. “¡No puedo esperar a que el Universo DC experimente más del absurdo que es Peacemaker en este nuevo proyecto en HBO Max!”.

 

Con esto, nos dejan saber que la apuesta por lo que hace Gunn es muy especial  y enorme, algo que hace que esperemos con más ansias la nueva El Escuadrón Suicida. @mundiario

Comentarios