El Escuadrón Suicida de James Gunn confirma un nuevo fichaje: Sylvester Stallone

Sylvester Stallone, actor. / RR SS.
Sylvester Stallone, actor. / RR SS.

El conocido actor ha compartido la noticia con sus seguidores a través de las sus redes sociales, pero ha evitado ofrecer mayores detalles sobre el personaje que interpretará en la secuela que reúne a los villanos más famosos. 

El Escuadrón Suicida de James Gunn confirma un nuevo fichaje: Sylvester Stallone

El Escuadrón Suicida de James Gunn confirma un nuevo fichaje: Sylvester Stallone. El conocido actor ha compartido la noticia con sus seguidores a través de las sus redes sociales, pero ha evitado ofrecer mayores detalles sobre el personaje que interpretará en la película de villanos. 

“Buenos días a todos, es sábado y estoy de camino a trabajar un poco con un gran director, James Gunn, en Suicide Squad 2”, ha dicho el intérprete que dio vida al mítico Rocky Balboa. "Creo que será un esfuerzo espectacular, vi (la película) y es increíble. Así que estoy muy orgulloso de estar incluido y no les puedo contar más al respecto porque tendrán que esperar para ver eso, pero la espera valdrá la pena. De todos modos, sigan golpeando y nos vemos en las películas", añadía. 

Poco después, el propio James Gunn confirmaba la noticia con una imagen en la que posa sonriente junto al famosos. "Siempre amo trabajar con mi amigo @officialslystallone Y nuestro trabajo de hoy en #TheSuicideSquad no fue una excepción. A pesar de que Sly es una estrella de cine icónica, la mayoría de la gente aún no tiene idea de lo increíble que es este actor", ha publicado en Instagram.

 

Eso sí: de momento, continúa siendo un misterio el papel que tendrá Stallone dentro del filme... aunque algunos reportes adelantan que probablemente su participación sea mínima y con poco protagonismo. 

Lo cierto es que el actor llega para completar un elenco de lujo conformado por Margot Robbie, Idris Elba, Joel Kinnaman, John Cena, Viola Davis, Jai Courtney o Taika Waititi (cuyo papel continúa sin ser relevado). Pero ¿será esto suficiente para borrar el trago amargo que dejó la primera entrega de la película a críticos y fanáticos de DC? Pronto lo sabremos... @mundiario
 

Comentarios