Tres escenas post-créditos de Guardianes de la galaxia tiene un trasfondo

Guardianes de la galaxia vol 2, película Marvel
Guardianes de la galaxia vol 2, película. / Marvel

En esta cinta hubo 5 escenas post-créditos, pero solo tres tiene un significado que trascenderá en el universo cinematográfico de Marvel.

Tres escenas post-créditos de Guardianes de la galaxia tiene un trasfondo

Alerta de spoiler

Tras el estreno de Guardianes de la galaxia vol. 2, se sabe que el universo de Marvel está por cambiar. En esta cinta hubo 5 escenas post-créditos, pero solo tres tiene un significado que trascenderá en el universo cinematográfico de Marvel. Solo las escenas de la flecha de Yondu y la de Groot adolescente son escena de comedia sin más trasfondo de lo que se muestra.

Escena post-crédito: Ayesha planea su venganza

En esta escena, se ve Ayesha planeando su venganza contra los Guardianes de la Galaxia con su creación llamada Adam, el siguiente paso en la evolución de los de su clase aguardando en una cápsula dorada.

Este Adam es conocido en los cómic Adam Warlock, uno de los personajes más importantes en el universo Marvel. Warlock tiene distintos poderes como la manipulación de energía, la súper fuerza o la telepatía.

Este personaje aparece en The infinity gauntlet, el cómic que inspiró parcialmente la película Avengers: infinity war. No obstante, el director James Gunn dijo que el personaje no saldrá en Infinity War, pero podría aparecer en la tercera aventura de los Guardianes o en algo más.

Escena post-crédito: Stakar reúne a su antiguo equipo

En esta escena aparece un grupo conformado por Stakar Ogord (Sylvester Stallone), Martinex T'Naga (Michael Rosenbaum), Charlie-27(Ving Rhames) y Aleta Ogord (Michelle Yeoh). Ellos son conocidos en el mundo Marvel como los Guardianes originales de los años sesenta y setenta.

El director Gunn dijo que estos personajes podrían repetir su papel para una secuela o incluso tener su propia película y aclaró que Stallone continuará en futuros proyectos de Marvel.

Escena post-crédito: extensión del cameo de Stan Lee

En esta escena post-crédito, se ve al legendario Stan Lee como astronauta hablando con unos extraterrestres de cabeza grande y ojos blancos. Entre la imparable cháchara de Lee menciona que trabajó en FedEx, su cameo en Civil war. Esto confirma la teoría que todos los cameos, Lee representa el mismo personaje.

Por su parte, los extraterrestres son personajes importantes en la historia de Marvel. El nombre de esta raza es los Vigilantes, seres cósmicos cuya tarea es observar y documentar todo el conocimiento del universo sin interferir. Esto es una señal que el universo Marvel es más grande y crecerá cada vez más.

Comentarios