Esto es todo lo que sabemos de Moon Knight, la próxima serie de Disney +

Oscar Isaac en la serie de Marvel para Disney +, Moon Knight. / Productora.
Oscar Isaac en la serie de Marvel para Disney +, Moon Knight. / Productora.

Prepárate para conocer los detalles de la fecha de estreno, tráiler, elenco, y todo lo que sabemos hasta ahora. 

Esto es todo lo que sabemos de Moon Knight, la próxima serie de Disney +

La Fase 4 de Marvel está tratando de establecer el nuevo status quo. Después de los eventos que ocurrieron en Avengers: EndGame, es hora de descubrir una nueva era de héroes y cómo Marvel continuará sus historias después de hacer la franquicia más grande de la historia.

Eso nos lleva a Disney +. Ha pasado más de un año desde el estreno de Wandavision y y ya hay cinco series establecidas dentro del universo de Marvel siguiendo los personajes con los que estamos familiarizados. Si bien estas fueron las primeras series de Marvel, carecían de nuevos personajes, a excepción de Kate Bishop y tal vez The Watcher. Con la siguiente fase de Marvel TV, el estudio está utilizando el servicio streaming para introducir audiencias a nuevos personajes con series como She-Hulk, Mrs. Marvel y Moon Knight.

Esta última producción nos lleva a la extraña vida de Marc Spector y será la historia de origen de un nuevo héroe. A continuación, todo lo que sabemos hasta ahora sobre la próxima serie, Moon Knight.

¿Cuál es la fecha de estreno de Moon Knight?

Moon Knight se estrenará en Disney + el 30 de marzo de 2021.

Mira el tráiler de Moon Knight

¿Cuál es la trama de Moon Knight?

Moon Knight es sobre Marc Spector, un mercenario que entra en contacto con el Dios de la Luna Egipcia, Khonshu. En los cómics, Marc se convierte en un conducto para la deidad y toma el papel de un vigilante. Marc tiene trastorno de identidad disociativo (DID), lo que le hace manifestar múltiples identidades: Marc Spector como Jake Lockley, Steven Grant como Moon Knight.


Quizá también te interese: 

La próxima serie de Disney +, Moon Knight, recién estrena póster, tráiler y sinopsis oficial


Estas personas diferentes ayudan a formar la identidad de Moon Knight y servir a un propósito en la búsqueda de Khonshu para traer justicia al mundo. La serie Marvel servirá como una historia de origen e introducirá a las personas con el reparto y adversarios de apoyo del personaje.

Aquí está la sinopsis completa:

Moon Knight sigue a Steven Grant, un empleado de tiendas de regalos de pocos modales que se plaga de apagones y recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte un cuerpo con el Mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se empujan a un misterio mortal entre los dioses poderosos de Egipto.

El actor Oscar Isaac expresó su emoción por el material de origen en octubre de 2021, diciendo: "Estoy realmente emocionado y esperanzado. Esta historia es muy diferente de lo que Marvel ha hecho en el pasado. No sé si funcionará, hicimos algunos cambios grandes”.

Moon Knight será la primera serie de Marvel de 2022 y será otro héroe a nivel de la calle, en una vena similar a Hawkeye, la anterior serie de Marvel. Aunque el tono será muy diferente al de nuestros arqueros favoritos.

¿Quiénes conforman el elenco de Moon Knight?

Protagonizando el papel de Moon Knight está el actor Oscar Isaac. Junto a él, como el villano principal está Ethan Hawke, así como May Calamawy y el difunto actor francés Gaspard Ulliel.

A partir de ahora, no sabemos a quién interpretarán Hawke, Calamawy y Ulliel en Moon Knight. Hubo una posible filtración en el sitio web de la agencia de talentos Hamilton Hodell, donde enumeraron a Midnight Man como el papel que Ulliel interpretará en la próxima serie. Desde entonces, esa información se eliminó del sitio web, y no hay noticias oficiales de Marvel sobre el personaje de Midnight Man.

¿Qué pasó detrás de las escenas de Moon Knight?

Una de las mejores cosas de tener una nueva serie de Marvel es que vemos la emoción pura y la alegría, las personas que crean la series se sienten a través de sus entrevistas y publicaciones de redes sociales.

Aquí un video de Mad Gene Media, una agencia que publicó un video en Instagram en abril de 2021 donde Oscar Isaac muestra sus habilidades de artes marciales mientras “derrota” a otros dos actores.  @mundiario

 

 

Comentarios