Esto es todo lo que debes saber sobre la última temporada de Orange is the New Black

Orange Is The New Black. / Clarín.
Orange Is The New Black. / Clarín.

Es hora de cerrar las celdas del ciclo de una de las mejores series de Netflix.

Esto es todo lo que debes saber sobre la última temporada de Orange is the New Black

La temporada 7 de la comedia dramática de prisión que nos ha dado algunos de los personajes más icónicos de todos los tiempos estará lista para transmitirse pronto. La serie se ve muy diferente a cuando comenzó en 2013, así que, ¿quién sabe qué tipo de trucos Netflix tiene bajo la manga con esta serie? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la última temporada.

LA TEMPORADA 7 SERÁ LA ÚLTIMA DE TODA LA SERIE

Es posible que esto no sea una novedad para ti, ya que la serie se renovó por solo tres temporadas adicionales después de la temporada 4 que se estrenó en 2016.

"Después de siete temporadas, es hora de salir de la cárcel. Extrañaré a todas las damas rudas de Litchfield y al increíble equipo con el que hemos trabajado. Mi corazón es naranja pero se desvanece a negro”, dice el corredor ejecutivo Jenji Kohan.

Es triste despedirnos de OITNB, todos sabíamos que esto iba a llegar. La serie se basa en el libro de la vida real Piper y aunque el programa es muy diferente de su experiencia real, su personaje tuvo que salir al final, ¿verdad? ¡La verdadera Piper estuvo solo en prisión por 15 meses!

ESTARÁ DISPONIBLE PARA ENCENDER ESTE VERANO

Puedes comenzar a ver la temporada 7 en cuanto llegue a Netflix el 26 de julio. Eso te da el tiempo suficiente para volver a los episodios viejos una vez más.

PARECE QUE LA MAYORÍA DE TUS FAVORITAS ESTARÁN DE REGRESO

OITNB ha matado a algunos de los mejores personajes (extrañaré a Poussey para siempre), pero muchas otras han llegado hasta la temporada final. Del teaser y las fotos, parece que Taylor Schilling, Uzo Aduba, Laura Prepon, Danielle Brooks, Dascha Polanco, Taryn Manning, Adrienne C. Moore, Diane Guerrero, Jackie Cruz, Natasha Lyonne y Kate Mulgrew volverán.   @mundiario

 

 

Comentarios