Esta es la razón por la que cierto personaje de Spider-Man: No Way Home tuvo que morir

Spider-Man y Doctor Strange. Marvel.
Spider-Man y Doctor Strange. Marvel.

Los guionistas confirman: con un gran poder viene una gran responsabilidad.

Esta es la razón por la que cierto personaje de Spider-Man: No Way Home tuvo que morir

ADVERTENCIA: EL PRESENTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE LA PELÍCULA SPIDER-MAN: NO WAY HOME.

La creencia de la tía May en salvar a la gente sin importar lo que haya sido el factor que impulsó al Hombre Araña de Tom Holland a salvar a los villanos antes de enviarlos de regreso a sus respectivas líneas de tiempo, fue una toma difícil de ver. 

En una entrevista con Variety, el guionista de Spider-Man: No Way Home, Erik Sommers, explicó en detalle por qué la tía May (Marisa Tomei) tuvo que tener una muerte trágica. "Estábamos en un punto en el que sentimos que tenía que haber una pérdida, un sacrificio, que Peter tenía que pagar un precio real por esta decisión para tratar de salvar a los villanos.Creo que volvió muy claro para muchos de nosotros que perder a la tía May fue lo que nos llevaría a casa el punto que estábamos tratando de hacer: hacer de esta la película en la que Peter Parker experimenta la pérdida que los demás experimentaron en sus primeras películas".


Quizá también te interese: 

Las apariciones especiales de Spider-Man: No Way Home iban a ser diferentes


Para Tobey Maguire y Peter Parkers de Andrew Garfield, esa devastadora pérdida fue la muerte del tío Ben. A diferencia del Parker de Holland, que enfrentó la pérdida de la tía May debido a la creencia de que ella le enseñó, tanto Maguire como Garfield perdieron a su tío Ben debido a eludir la responsabilidad que él trató de inculcarles a ambos, que fue: “Con gran el poder conlleva una gran responsabilidad".

En No Way Home, todos los villanos de las películas anteriores estaban tratando de salvar todos los escapes, incluido el Duende Verde (Willem Dafoe). Después de que él escapa, el Duende Verde mata a la tía May justo en frente de Peter, y mientras ella se está muriendo, May pronuncia el credo del tío Ben a Peter.

La muerte de May deja a Peter angustiado, y él cuestiona el valor de ser Spider-Man. Sin embargo, Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) y los otros dos Peter Parkers lo alientan a pelear en honor de la tía May, al igual que tenían que encontrar la manera de luchar contra el honor del tío Ben. @mundiario

 

 

Esta es la razón por la que cierto personaje de Spider-Man: No Way Home tuvo que morir
Comentarios