Esto es lo que puedes esperar de una ceremonia de los Premios Óscar sin anfitrión

Premios Óscar. / Harper's Bazaar.
Premios Óscar. / Harper's Bazaar.

Sin Kevin Hart, todo puede pasar.

Esto es lo que puedes esperar de una ceremonia de los Premios Óscar sin anfitrión

Así que la edición número 91 de los Premios de La Academia es el 24 de febrero y actualmente no tiene presentador. Definitivamente va a ser diferente al Óscar al que todos estamos acostumbrados, pero sinceramente, hemos visto cosas más extrañas. Las albóndigas sin carne y los autos sin conductor son mucho más descabellados que los Óscar sin anfitrión, ¿cierto?

Sin embargo, es un poco difícil imaginar el espectáculo sin un anfitrión, ¿de qué chistes no tan divertidos vamos a twittear ahora? Bueno, no será solo un silencio incómodo por mucho tiempo. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre los Óscar sin anfitriones:

Esto es lo que pasó (en pocas palabras)

Kevin Hart originalmente fue el anfitrión de los Óscar de este año, pero poco después de que se anunció, algunas cosas homofóbicas que tuiteó en 2009 y 2010 reaparecieron. Después de un lío público de disculpas sin disculpas, Kevin decidió que había mucho drama y que no sería anfitrión.

Así es como funcionará

Según Variety, los productores del programa elegirán un grupo de celebridades súper famosas para mantener las cosas en movimiento. Es probable que aún se puedan esperar muchos monólogos y las bromas típicas sobre los eventos públicos.

Tal vez alguien incluso se ofrezca como homenaje al discurso del famoso de "100 personas en una habitación" de Lady Gaga.

Los presentadores se ven bastante prometedores

Las presentadores de este año incluyen: Amy Poehler, Tina Fey, Jennifer López, Michael B. Jordan, Jason Momoa, Sarah Paulson, Emilia Clarke, John Mulaney, Pharrell Williams, Maya Rudolph y muchas otras personas que incluso tus padres deben conocer.  

No es la primera vez que la ceremonia se queda sin anfitriones

Los Óscar se han emitido sin un anfitrión antes. La edición número 61º Premios de La Academia tampoco tuvieron uno. A la ceremonia de 1989 se le consideró un desastre, pero no se debió necesariamente al hecho de que no hubo un anfitrión. La debacle comenzó con una actuación de OTT con Rob Lowe y Snow White, y terminó con 17 celebridades, entre ellas Julie Andrews y Paul Newman que firmaron una carta abierta calificándola de "una vergüenza" unos días después.

Con suerte, este saldrá mucho mejor.   @mundiario

 

 

Comentarios