Este es el próximo proyecto de Charlize Theron para Netflix

Charlize Theron, actriz. Instagram @charlizeafrica
Charlize Theron, actriz. / Instagram @charlizeafrica

La compañía ha confirmado que la actriz formará parte del elenco de una interesante adaptación que promete dar mucho de qué hablar.

Este es el próximo proyecto de Charlize Theron para Netflix

Netflix vuelve a apostar todo a Charlize Theron. Y es que luego del éxito de La vieja guardia, la compañía ha confirmado que la actriz formará parte del elenco de una interesante adaptación que promete dar mucho de qué hablar (para bien o para mal). 

Se trata de The School For Good And Evil, una exitosa saga de libros escritos por el estadounidense Soman Chainani que ha sido traducida a unos 30 idiomas, ha vendido 2,5 millones de copias y ha conquistado a millones de lectores.

Charlize Theron, la nueva Lady Lesso

Paul Feig, el director del filme, ha revelado que Charlize Theron dará vida a Lady Lesso, una mujer que puede parecer intimidante y aislada, pero en el fondo es amable y compasiva. Es la exdecana de una escuela y mentora de una de las protagonistas del  filme. 


Quizás también te interese: 

Charlize Theron revela la razón por la que no ha salido con nadie ¡en cinco años!  


 

La celebridad, además, compartirá créditos con Kerry Washington, que interpretará a la profesora Dovey; y con Sofia Wylie y Sophia Anne Caruso, el poderoso dúo protagonista juvenil del largometraje (Sophie y Agatha). 

Lo que sabemos de The School For Good And Evil

De momento, son pocos los detalles que se han desvelado sobre la cinta, pero la sinopsis oficial del primer libro podría darnos algunas pistas: 

“Sophie y su mejor amiga, Agatha, descubrirán cómo es ser alumnas de la legendaria Escuela del Bien y del Mal, donde chicos y chicas comunes reciben entrenamiento para ser héroes y villanos de cuentos de hadas”, expone. “La Escuela del Bien y del Mal es un viaje épico hacia un deslumbrante nuevo mundo, donde la única manera de salir de un cuento de hadas es atravesarlo”. @mundiario


 

Comentarios