Esta es la primera imagen de Jared Leto para Liga de la Justicia

Jared Leto en Escuadrón Suicida. Productora.
Jared Leto en Escuadrón Suicida. / Productora.
Zack Snyder ha puesto las redes sociales de cabeza al publicar la primera imagen del Joker que veremos en la esperada película. 
Esta es la primera imagen de Jared Leto para Liga de la Justicia

Es oficial: Jared Leto volverá a meterse en la piel del Joker para Justice League: Snyder Cut. El director Zack Snyder ha puesto las redes sociales de cabeza al publicar la primera imagen del polémico (y renovado) villano que veremos en la esperada versión de la película. 

En la imagen vemos a Leto sosteniendo una carta de comodín con un guante de piel… y aunque el rostro del personaje no está a la vista, todo parece indicar que el actor tendrá una apariencia bastante distinta a la que vimos en el Escuadrón Suicida de David Ayer. De hecho, el director ha adelantado que su Joker tendrá un look mucho más “agotado”.

“Un personaje increíble el que crearon. [Estoy] honrado que nuestros mundos se hayan colisionado”, escribió Snyder para acompañar la postal en la que etiquetó a Ayer y Leto.

 

Liga de la Justicia será una película de 4 horas

Otra de las comentadas novedades sobre el proyecto Liga de la Justicia es que finalmente será una película de 4 horas, no una miniserie de cuatro episodios como estaba previsto. El director del filme confirmó hace unas semanas que el largometraje será el más largo de todos los tiempos en el cine de superhéroes y llegará a los cines de varios países y a la plataforma HBO Max en marzo de este año. @mundiario