Este es el primer sencillo de la banda sonora de la temporada 2 de The Witcher

The Witcher. / Netflix (3)
The Witcher. / Netflix (3)
Así como lees, la primera canción de la segunda temporada de una de nuestras series de fantasía favoritas se ha publicado y está llena de mucho poder y propósito.
Este es el primer sencillo de la banda sonora de la temporada 2 de The Witcher

Milan Records lanzó el sencillo principal de The Witcher: Temporada 2, la banda sonora de la serie original de Netflix. El single, titulado "Power and Purpose" (Poder y Propósito), fue compuesto por Joseph Trapanese y marca la pauta para la segunda temporada con esta poderosa y ominosa partitura.

El sencillo es la primera música nueva que se lanza de la muy esperada segunda temporada de The Witcher, una serie de fantasía adaptada de una serie de libros del mismo nombre de Andrzej Sapkowski. La banda sonora completa se lanzará el viernes 17 de diciembre de 2021. Trapanese ha trabajado anteriormente en bandas sonoras para The Greatest Showman, Tron: Legacy y Straight Outta Compton.

El álbum contará con una partitura original de Trapanese y tres pistas vocales adicionales de Joey Batey, quien interpreta a Jaskier en la serie. Batey también interpretó la canción viral "Toss A Coin To Your Witcher" de la primera temporada de la serie. Esta banda sonora sigue el éxito sobresaliente de la banda sonora hasta la primera temporada, que ha tenido casi 300.000 reproducciones de álbumes en todo el mundo.


Quizá también te interese: 

¿Ya viste la última foto que publicó Henry Cavill como Geralt de Rivia para The Witcher 2?


The Witcher es una serie de fantasía épica que cuenta la historia del destino y la familia. La serie cuenta historias separadas pero entrelazadas de tres personajes en el mundo expansivo de The Continent, donde criaturas de humanos, elfos, brujos, enanos y monstruos luchan por sobrevivir en un mundo en el que el bien y el mal son a menudo difíciles de distinguir.

La temporada 2 de la serie comenzará con Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, que llevará a la princesa Cirilla a la casa de su infancia de Kaer Morhen, después de haber estado convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden. Mientras muchos en el poder luchan por la supremacía fuera de Kaer Morhen, Geralt tendrá que proteger a la Princesa Cirilla de sus propios poderes.

La temporada 2 de The Witcher se estrenará en Netflix el 17 de diciembre de 2021.  @mundiario

 

 

Comentarios