Es posible que Dune: Parte 2 comience a filmarse en julio de 2022

Zendaya en Dune, película. / RRSS.
Zendaya en Dune, película. / RRSS.
...Pero tendremos que esperar hasta octubre de 2023 para ver más Poder de Desierto en la secuela.
Es posible que Dune: Parte 2 comience a filmarse en julio de 2022

Con Dune: Parte 2 programada para su estreno en octubre de 2023, parece que tanto los fanáticos como los miembros del elenco tendrán un poco de tiempo para repasar su historia de Arrakis y Bene Gesserit antes de que la película entre en producción. A pesar de los informes del director Denis Villenueve de que la secuela no comenzaría a filmarse hasta el otoño de 2022, según un productor presente en una proyección de la película, el director confirmó que Warner Bros ya fijó una fecha de inicio definitiva para la producción con inicio de rodaje el 18 de julio de 2022.

Se dice que la segunda entrega de la serie de ciencia ficción, que adapta la novela del mismo nombre de Frank Herbert, se centra más en el personaje de Zendaya de Chani, Sietch Tabr de Arrakis y el personaje que llama a Paul Atriedes (Timothée Chalamet) a su destino. Según los informes, Villenueve ya ha comenzado a trabajar en el guión de la secuela habiendo comenzado incluso antes de que el proyecto tuviera luz verde:

“Estoy escribiendo la segunda parte ahora, y siento que tengo ocho años de nuevo. Eso es muy poco común para mí. Es la primera vez que lo experimento donde estoy viendo una de mis películas, y tengo un momento de profunda gratitud, de profunda alegría, y digo: 'Gracias, vida, por haberme permitido llevar eso a la pantalla' ".


Quizá también te interese: 

El director de Dune, Denis Villeneuve, quiere hacer una tercera parte


Con Dune ya acercándose a los 300 millones de dólares en la taquilla mundial, casi no fue una sorpresa para el público que se diese luz verde a una secuela de la historia de Paul Atreides, pero incluso entonces, dos años será un tiempo considerable para esperar a ver su historia concluida. 

Dune: Parte 2  se une a otras películas importantes programadas para estrenarse en 2023, incluida Wonka, también protagonizada por Chalamet, así como la acción en vivo de Disney La Sirenita, ¡Shazam! Furia de los dioses, El exorcista y Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Dune se está proyectando en los cines de todas partes en este momento y estará disponible en HBO Max hasta el 22 de noviembre.   @mundiario

 

 

Comentarios