Este es el personaje de Juego de Tronos que participará en la película Cruella de Disney

Joel Fry en Juego de Tronos. / E Online.
Joel Fry en Juego de Tronos. / E Online.

El actor interpretará a Jasper, uno de los maleantes que roba a los 101 Dálmatas en la película animada original.

Este es el personaje de Juego de Tronos que participará en la película Cruella de Disney

El tren de acción en vivo de Disney sigue rodando mientras el elenco de Cruella, una historia de origen para la malvada Cruella de Vil de 101 Dálmatas, se une. Joel Fry, quien coprotagonizó en Yesterday del director Danny Boyle, y una vez que tuvo un final muy inestable interpretando a Hizdahr zo Lora en Game of Thrones, se unió al proyecto, según Variety. 

El actor interpretará a Jasper, la mitad del dúo torpe que roba a los 101 Dálmatas en la película animada original. Paul Walter Hauser (de BlackKklansman) interpretará a su compañero en el crimen, Horacio, mientras que la ganadora del Óscar Emma Stone interpretará al villano del título.

Cruella encontrará al futuro pícaro de Disney trabajando como una humilde trabajadora de una tienda departamental en 1970 en Londres. Un encuentro con una baronesa, interpretada por nada menos que Emma Thompson, pone a la joven Cruella en un viaje para reclamar una reliquia familiar a toda costa. Presumiblemente, la película también explicará finalmente por qué a Cruella de Vil le parece normal asesinar a un saco de cachorros.

Si te estás preguntando sobre el "por qué" de todo esto, no busques más allá de la trayectoria reciente del estudio con reinvenciones de acción en vivo. La nueva versión de Jon Favreau de El Rey León, que no es técnicamente una acción en vivo pero se esfuerza por el fotorrealismo en su CGI, cruzó mil millones de dólares en todo el mundo, al igual que Aladdin de Guy Ritchie de principios de este año.

Cruella llega a los cines el 23 de diciembre de 2020.  @mundiario

 

 

Comentarios