Es oficial: Warner estrenará todas sus películas de 2021 en HBO Max

Películas de Warner que llegarán a HBO Max en 2021. Twitter.
Películas de Warner que llegarán a HBO Max en 2021. / Twitter.
La compañía ha confirmado que Wonder Woman 1984 no será la única cinta que se estrenará en streaming al mismo tiempo que en las salas de cines: Dune, Matrix 4, Godzilla vs. Kong, Escuadrón suicida y todas sus películas de 2021 llegarán a los fanáticos con este modelo.  
Es oficial: Warner estrenará todas sus películas de 2021 en HBO Max

El show debe continuar… aunque no sea a través de la pantalla grande. Warner Bros. ha confirmado este jueves una sorprendente noticia: Wonder Woman 1984 no será la única cinta que se estrenará en HBO Max al mismo tiempo que en las salas de cines, todas sus películas de 2021 llegarán a los fanáticos bajo este modelo.  

La medida afectará al menos a 17 títulos de la compañía, entre ellos los más esperados: Dune, Matrix 4, Godzilla vs. Kong, Escuadrón suicida o el musical En un barrio de Nueva York. La firma ha detallado que dichas cintas sí llegarán a los cines en todo el mundo, pero serán retransmitidas, al mismo tiempo y solo durante un mes, en la plataforma de streaming.

“Sabemos que el nuevo contenido es el alma de la exhibición en los cines, pero tenemos que equilibrar esto con la realidad de que la mayoría de las salas probablemente operarán en bajo rendimiento en 2021”, ha dicho la consejera delegada de Warner Bros, Ann Sarnoff, por medio de un comunicado.

La inédita medida ha sido tomada en “tiempos sin precedentes” que “exigen soluciones creativas”, sostienen desde Warner, al tiempo que aclaran que el plan estará vigente solo por un año, mientras las restricciones sociales forzadas por la pandemia del coronavirus continúen activas.

“Nuestro contenido es extremadamente valioso, salvo cuando permanece oculto”, añadía Jason Kilar, director ejecutivo de WarnerMedia. “Creemos que este enfoque sirve a nuestros seguidores, apoya a los exhibidores y cineastas y mejora la experiencia de HBO Max”, ha insistido. @mundiario
 

Comentarios