Es oficial: Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man 

Robert Downey Jr. / sciencefiction.com
Robert Downey Jr. / sciencefiction.com
Uno de los personajes del Universo ha confirmado que el actor se meterá en la piel del afamado Tony Stark para la serie What If...?, que plantea escenarios alternos a los ocurridos en la MCU que todos conocemos y estará disponible en la plataforma Disney+ para 2021. 
Es oficial: Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man 

Las súplicas de los fanáticos han sido escuchadas: Robert Downey Jr volverá a interpretar a Iron Man. Un personaje del Universo ha confirmado que el actor se meterá en la piel del afamado Tony Stark -una vez más- para la serie What If...?, que plantea escenarios alternos a los ocurridos en la MCU que todos conocemos y estará disponible en la plataforma Disney+ el próximo año.

Quizás también te interese:

 

La noticia ha sido confirmada por el actor Jeff Goldblum, quien actúa como Grandmaster en Thor: Ragnarok y en una entrevista con Buzzfeed ha revelado que tanto él como el hombre de hierro serán parte de una de las grandes apuestas de Marvel Studios para la plataforma en streaming de Disney. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Li / Reli (@lireli.tv) el

 

Eso sí: lamentamos decirte que What If...? será una serie animada, por lo que no veremos a Robert Downey Jr, pero por supuesto que podremos escucharlo.

Otros detalles que se han revelado sobre la producción es que será estrenada "en algún momento de 2021" y contará con 23 episodios que narrarán diferentes realidades y universos entre héroes y villanos. @mundiario