Es oficial: Mulán no llegará a los cines, se estrenará exclusivamente en Disney+

Mulan. Disney.
Mulan. / Disney.

Ante la incertidumbre por la pandemia, el gigante del entretenimiento finalmente ha decidido tirar la toalla para ceder su gran título live-action de este año a su plataforma de streaming. 

Es oficial: Mulán no llegará a los cines, se estrenará exclusivamente en Disney+

Malas noticias: es un hecho que Mulán no llegará a las salas de cines del mundo y se estrenará exclusivamente en Disney+.

Ante la incertidumbre por la pandemia y tras varios cambios en la fecha de estreno de la esperada cinta, el gigante del entretenimiento finalmente ha decidido tirar la toalla para ceder su gran título live-action de este año a su plataforma de streaming. 

La decisión ha sido confirmada por el CEO de la firma, Bob Chapek, quien, además, ha explicado que el remake estará disponible como un producto “premium” de la plataforma, lo que significa que aquellos que quieran disfrutar de la cinta deberán pagar una cuota extra de US$29,99. 


Quizás también te interese: 

Las primeras críticas adelantan que Mulán es el mejor live-action de Disney


 

El portavoz también ha detallado que desde la compañía de Mickey Mouse están evaluando la posibilidad de que Mulán llegue a proyectarse en cines seleccionados en algunos países de Europa; así como en China, Hong Kong, Singapur, Corea del Sur y Japón, aunque de momento nada está confirmado. 

“Vemos en Mulán la excepción de lo que debemos hacer, todo en contexto de pandemia, y no como una oportunidad para cambiar el modelo de negocios”, ha afirmado Chapek. “Desde Disney queremos ver cómo le va a Mulan de esta manera y aprender para saber qué hacer con el resto de nuestra películas”.

El live-action de Mulán estará disponible en Disney+ a partir del próximo 4 de septiembre. @mundiario

Comentarios