Es oficial: el estreno de Wonder Woman 1984 vuelve a retrasarse

Wonder Woman 1984. DC y Warner Bros (15)
Wonder Woman 1984. / RR SS.

Warner Bros. Pictures ha confirmado que tendremos que esperar hasta el próximo 25 de diciembre para disfrutar del regreso de la Mujer Maravilla a la pantalla grande.

Es oficial: el estreno de Wonder Woman 1984 vuelve a retrasarse

Malas noticias: parece tendremos que esperar hasta el próximo 25 de diciembre (si la pandemia lo permite) para disfrutar de Wonder Woman 1984. Luego de una semana de rumores, Warner Bros. Pictures finalmente ha confirmado que ha decidido reprogramar (sí, otra vez) el estreno de la secuela dirigida por Patty Jenkins.

El presidente de la compañía, Toby Emmerich, ha sido el encargado de informa la decisión por medio de un comunicado, en el que destaca que la campaña del filme (cuyo estaba fijado para el 2 de octubre) se extenderá hasta las fiestas navideñas.

"Patty Jenkins es una cineasta excepcional, y con 'Wonder Woman 1984' ha entregado una película increíblemente dinámica que los espectadores de todas las edades van a adorar totalmente. Estamos muy orgullosos de la película y estamos ansiosos por llevarla al público en vacaciones", detallaba el portavoz.


Quizás también te interese: 

Tenet tiene un tibio recibimiento en EE UU y hace peligrar los estrenos de Wonder Woman 1984 y Dune

Cheetah toma el protagonismo en el increíble nuevo tráiler de Wonder Woman 1984


 

Poco después, la propia Jenkins ha lanzado un mensaje para tranquilizar a los fanáticos: "Como sé lo importante que es llevar esta película a una pantalla grande cuando todos podamos compartir la experiencia juntos, espero que no les importe esperar un poco más. Con la nueva fecha de estreno el día de Navidad, ¡no podemos esperar a pasar las vacaciones con ustedes!".

El nuevo retraso en el estreno de Wonder Woman 1984 llega luego de un tibio arranque de taquilla de Tenet, la ambiciosa cinta de Christopher Nolan que pretendía ‘resucitar’ las salas de cine estadounidenses luego de la emergencia sanitaria, pero que en su primer fin de semana apenas ha logrado recaudar unos 20 millones de dólares. @mundiario

Comentarios