Es oficial: Andy Serkis dirigirá Venom 2

Andy Serkis, nuevo director de Venom 2. / RR SS.
Andy Serkis, nuevo director de Venom 2. / RR SS.

Tom Hardy regresará como el antihéroe.

Es oficial: Andy Serkis dirigirá Venom 2

Sony ha elegido a Andy Serkis para dirigir Venom 2. El pasado enero se confirmó que Ruben Fleischer, director de la primera cinta, no repetiría tras las cámaras y el estudio estaba en búsqueda de un nuevo cineasta. Lo interesante ha sido que la productora no ha querido apresurar nada y se ha tomado con calma la búsqueda de un sustituto, siendo Serkis el elegido.

Antes de saber que Serkis era el elegido, se supo que el estudio se había reunido con otros dos directores: Travis Knight y Rupert Wyatt. Pero ha sido Serkis quien se ha quedado con la silla del director para la secuela protagonizada por Tom Hardy.

El propio actor y director confirmó la noticia con el siguiente mensaje:

 

Esta es la tercera película que dirige Serkis, responsable de otros títulos que han sido bien acogidos por la crítica: Mowgli: La leyenda de la selva y Una razón para vivir. Pero lo conocemos mejor por su labor como actor, siendo el intérprete de Gollun en El señor de los anillos o César en la trilogía de El planeta de los simios.

El guion de Venom 2 corre a cargo de Kelly Marcel, quien ya escribió la primera parte, con la diferencia de que en esta ocasión será la única autora del libreto. Asimismo, junto a Hardy veremos nuevamente a Michelle Williams y Woody Harrelson protagonizando esta cinta. Aún no sabemos quiénes completarán el reparto, pero la producción iniciará su rodaje desde el próximo mes de noviembre. @mundiario

Es oficial: Andy Serkis dirigirá Venom 2
Comentarios