Buscar

MUNDIARIO

Este es el impensable sueldo que cobra Robert Pattinson por interpretar a Batman

El protagonista de The Batman no tendrá un sueldo millonario como el de otros héroes de la industria. Descubre cuánto ganará por ser el nuevo detective de Gotham.
Este es el impensable sueldo que cobra Robert Pattinson por interpretar a Batman
Robert Pattinson en The Batman. / YouTube.
Robert Pattinson en The Batman. / YouTube.

Cuando escuchamos sobre alguna franquicia nueva de héroe de fama, pensamos en una saga millonaria. Sabemos que Robert Downey Jr., Chris Evans o Scarlett Johansson han cobrado sueldos millonarios por interpretar a los famosos héroes de Marvel. Lo mismo ha ocurrido con Gal Gadot, Jason Momoa o Henry Cavill por los héroes de DC. Pero esto no parece aplicarse a Robert Pattinson, el próximo Batman que no tendrá un sueldo precisamente cuantioso.

El actor solo se embolsará 5 millones de dólares por ser el héroe de Gotham. Puede ser un gran sueldo, pero lo cierto es que es algo bajo para una franquicia tan poderosa como la que aportan los cómics de DC. 

 

Ya hemos visto el primer tráiler de la película que pinta muy bien y donde vemos que Pattinson nos ofrecerá un héroe muy diferente en The Batman. Faltaría esperar al estreno para ver si obtiene una buena taquilla y gusta al público, cuestiones que ayudarían a que Warner apueste por una secuela en que la el actor seguramente podrá pedir un sueldo mucho más cuantioso. Su sueldo, resulta ser algo pobre si tenemos en cuenta que estrellas como Dwayne Johnson, gana 90 millones de dolares al año. @mundiario