Esto es lo que a Henry Cavill no le gustó de The Witcher

20191228_013052
The Witcher. / Netflix.
El actor tenía una idea muy específica sobre cómo debería ser su personaje, pero por cuestión de presupuesto no pudo hacerlo.
Esto es lo que a Henry Cavill no le gustó de The Witcher

La nueva ficción fantástica de Netflix, The Witcher sigue conquistado a miles en el mundo. Pero quien no quedó del todo satisfecho con ella ha sido Henry Cavill, quien interpreta al protagonista Geralt de Rivia. 

Aquellos que conozcan la historia sabrán que nos adentramos a un mundo de brujos, magia, monstruos... nuestro protagonista es un poderoso hechicero con dotes de guerrero caza mostruos para ganarse la vida. 

Tanto en los libros como en los videojuegos, el personaje goza de un poder mágico espectacular que sin embargo no se termina de palpar en la ficción. Esto se debe, claro está, en problemas de presupuesto.

La primera temporada tuvo hasta 15 millones de dólares para ocho episodios y sabemos que el CGI es caro. 

Por esto, Cavill no tuvo oportunidad de hacer un poco más de magia, algo que el frustró. "Tenía muchas ganas de impulsar eso en la serie porque para mí el público debe saber que él puede hacer estas cosas. Me importó porque todo es parte de ser un brujo", dijo recientemente para GQ.

Los productores escogieron centrarse en otros aspectos como los poderes de Yennefer, mientras que a Geralt le dieron protagonismo con sus habilidades físicas. Esto no quiere decir que en la próxima temporada no le veamos lucirse con sus dotes mágicas. 

Comentarios