Esta es la fecha de estreno de los últimos episodios de la temporada 7 de Grace and Frankie

Grace and Frankie. Netflix.
Grace and Frankie. Netflix.

Los doce episodios restantes de la serie llegarán a Netflix el próximo mes.

Esta es la fecha de estreno de los últimos episodios de la temporada 7 de Grace and Frankie

Netflix reveló recientemente la fecha de estreno de los episodios finales de Grace and Frankie. La séptima y última temporada de la serie se dividió en dos partes, y los primeros cuatro episodios se estrenaron en agosto pasado. Ahora, los doce episodios restantes de la serie llegarán a la plataforma de streaming el próximo mes.

Grace and Frankie está protagonizada por la ganadora del Premio Óscar, Jane Fonda y la ganadora del Emmy, Lily Tomlin como Grace y Frankie, dos mujeres obligadas a vivir juntas una vez que sus maridos deciden solicitar el divorcio porque están enamorados el uno del otro. La complicada ruptura que experimentan Grace y Frankie sirve para unirlos a los dos en una especie de comedia de errores. 

A lo largo de las siete temporadas de la serie, las dos mujeres desarrollan una profunda conexión emocional. Durante seis temporadas y media, hemos compartido las aventuras de Grace y Frankie mientras unen sus fuerzas para sobrevivir a sus divorcios, recuperarse y crear una nueva vida para ellas. Ahora, ese viaje está llegando a su fin.

El éxito de Grace y Frankie aseguró que se convirtiera en la serie original de Netflix de mayor duración hasta la fecha, con un total de 94 episodios después del lanzamiento de la segunda parte de la temporada 7. Además, Grace y Frankie recibieron varias nominaciones, incluidas cinco nominaciones a los premios Primetime Emmy a Mejor Actriz Principal en una Serie de Comedia por Tomlin y Fonda.

Grace and Frankie también está protagonizada por Sam Waterston, Martin Sheen, June Diane Raphael, Brooklyn Decker, Baron Vaughn, Ethan Embry y Peter Gallagher, quienes regresan para los episodios finales. Los doce episodios finales llegarán a Netflix el 29 de abril. 

Sinopsis oficial de la última temporada de Grace and Frankie:

Hace siete años, las vidas de Grace y Frankie dieron un vuelco cuando sus esposos las dejaron por... el uno para el otro. Grace y Frankie, como cómplices en el crimen, formaron un vínculo improbable e inquebrantable mientras enfrentaban un futuro incierto de frente. Se han reído juntas, llorado juntas, hecho porros juntas y dos veces se convirtieron en empresarias exitosas juntas. 94 episodios históricos después, Grace y Frankie continúan mostrándose a sí mismas, a sus familias y a sus fanáticos lo que significa vivir la vida al máximo, sin miedo y sin pedir disculpas. Este puede ser su capítulo final, pero recién están comenzando.  @mundiario

 

 

Comentarios